Jump to content

Torrijas en dulce de leche a la canela.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Torrijas en dulce de leche a la canela.

Creo que...no podré evitar...hacerlas :coqueta::coqueta: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Se hacen en un momentín, a tí que te gusta el coco (yo no puedo tomarlo, soy alérgica hasta al olor), otra receta de mi abuela es con leche de coco y espolvoreadas con coco rallado :):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

8

• Adaliapaola

2

• flori

2

• esther69

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mamma mía....¡¡que aspecto!! Yo no puedo permitirmelas pero reconozco que las haré algún día que tenga gente a comer porque sólo con mirarlas ya resultan deliciosas.

Te quitas un poco del menú y una ya puedes tomarla ... y ya sabes, luego el café con sacarina :lol::lol::beso::beso:Megancita, de vez en cuando viene bien pecar un poquito... solo un poquito eh? :):):beso::beso:
Enlace al post

Creo que...no podré evitar...hacerlas :coqueta::coqueta: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Se hacen en un momentín, a tí que te gusta el coco (yo no puedo tomarlo, soy alérgica hasta al olor), otra receta de mi abuela es con leche de coco y espolvoreadas con coco rallado :):beso::beso:
:o:o:o Menuda recetaza me acabas de dar!!!! Las haré seguro :up: Gracias preciosa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que contenta estoy de ver que estas mejor, ya saves quien me esta pidiendo que se las haga verdad :lol::lol::lol::lol: carlos en cuanto ve torrijas ya saves a la cocina a hacérselas ajajajajaja gracias preciosa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que no la vean mis niños....cierro pagina... :bate::bate: que me veo manos a la obra sin pausa...

Estas torrijas tienen que estar de vicio, no voy a poder resistirme... estoy perdida....

Gracias, Belen :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya las tengo copiadas, ademas he comprado pan a ver si sobra (yo no como porque estoy a regimen, y mi pequeña come mu poquito pan jejeje), vamos que lo he hecho a proposito :nodigona: , pero las haré el jueves, que mañana tengo visita con el medico del regimen y no quiero liarla :cry: tienen que estar ummmmmmmm

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...