Jump to content

OT Mesoterapia inyectada!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguna de vosotras ha probado la mesoterapia inyectada?

El sábado fuí con unas amigas a un centro comercial de portugalete y hablando con ellas (una es esteticién) pues la otra chica me ha dicho que está super agusto y la verdad que ha adelgazado muchisimo y me ha dicho que todo se lo debe a la mesoterapia que está contentisima que son 60 euros por sesión y que al mes son minimo 2 sesiones y bueno estoy pensando en hacerla, no sé como ayuda a la dieta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

8

• raky8

5

• Pravias

5

• kissa1

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Mesoterapia inyectada!!

Yo me la hice hace un tiempo y mi experiencia no fue muy buena, la verdad. A parte de que cada pinchazo dolía un huevo, no noté nada en especial en la bajada, hice 4 sesiones y lo dejé. Cada sesión me costó unos 20€, el precio que te dan a ti lo veo exagerado de verdad. Yo creo que va mejor la acupuntura, que además no te inyectan nada... Hagas lo que hagas, sobre todo ves a un centro que te de total confianza y garantía :) .

Enlace al post

Yo he oido de la mesoterapia con .... algo que no me sale el nombre! :lol:

Pero la chica que me lo dijo, me avisó que tuviera cuidado con el sitio al que iba, que había muchas estafas en esto... lo mejor es que cojas una sola sesión, nada de bonos y pruebes una... dicen que con una sola ya se tiene que notar.

Enlace al post

Es que 20 euros me parece muy barato a mi, demasiado, aquí siempre he visto ese precio, yo del sitio que digo de ir me fio muchisimo pq es el mismo a donde va mi amiga y se le nota muchisimo y aparte ahí trabaja otra amiga mia y si no fuera bueno me lo diria es más ella se va a empezar a hacerselo tb pq a ella le sale gratis.

Duele tanto??? Eso es lo que me echa hacia atrás, el precio 120 euros mensuales es caro si pero si da resultado no me importaria y asi veria si se va mi maldito cumulo de grasa que tanto complejos me está creando.

En vez de gastar ese dinero en ir de fiesta o cenas prefiero gastarmelo ahi, total pienso destinar 300 euros mensuales en mi y el resto ahorrarlo y no me importar invertir de esos 300 euros, 120 para mejorar mi figura.

Es lo bueno de vivir con los papis que no tienes gastos.

Enlace al post

Yo tengo una amiga que se la hizo y doler le dolía :herida: ...pero estaba contenta, eso si :meapunto: no podía dejar de pincharse porque volvía a salir la grasita...no se Raky no se nada del tema... :duda:
pero me alegra verte por aqui :guapa::beso::beso:

Enlace al post

Hola Raky, nunca os dejeis inyectar nada!!!! da igual que sea natural que no, si quieres hacer la sesión sin pinchar viene muy bien pero es algo mas lento.

Como han dicho por ahi arriba la grasa vuelve a salir, si te han pinchado en los capilares muchas veces la grasa se queda como en bolsas y te deforman las piernas. (lo he visto muchas veces en la cabina de la esteticista)

Si tu vieneras viesto las clientas que venian con las piernas moradas y algunas deformadas por que la inyectaban vete tu a sar que..
La mesoterapia es muy recomenda pero nada de pinchazos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...