Jump to content

DIETA SANTIVERI

Puntuar este tema:

susana recetas

Recommended Posts

Bueno, despues de leer varios post, y varias dietas, tengo una empanada mental que no me tengo jajajaj asi que he decidido que de momento voy a empezar con la dieta que ya he hecho otras veces, y que me va bien, que es la de santiveri (lo que pasa que me apetecia cambiar.. eso de innovar me gusta, y se me hace mas llevadero, aunque reconozco que esta es muy comoda).

si hay alquien mas que este haciendola, que me pegue un toque, que siempre se agradece saber que hay alguien mas.

si me va bien, y soy constante ire poniendo aqui mis logros. Si no los pongo es que me ataco por sorpresa el chocolate...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIETA SANTIVERI

¿no? que raro... :duda: a ver si no se va a llamar asi que yo soy muy despistada... :lol:

es la que te hacen en las tiendas santiveri. Cada semana te pesan y te dan un menu.

Podrías explicar brevemente de qué va...????' date=' no la he oído nunca, gracias!.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...