Jump to content

YA SOY MAMÁ ....

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

2

• grebeci77

2

• luna_mj8

2

• sandram

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: YA SOY MAMÁ ....(NO CITAR POR FAVOR) ya se ven las fotos

Muchas gracias a todas por vuestro interés, aún no puedo escribir mucho porque las grapas me impiden acercarme al teclado como quisiera ,pero, os hago un resumen:

Me ingresaron el miércoles, me pusieron un gel para provocarme contracciones y enseguida hizo efecto, esa noche ya empecé a dilatar y me pusieron la epidural, todo iba perfecto hasta que se dieron cuenta de que el bebe no "bajaba" para su sitio y decidieron operar rápido, y, a las 11:40 del jueves nació mi niño con 4 kilos 150 gramos, 55 cm, vamos, un machote :lol::lol: . Come y duerme muy bien, es muy tranquilito, a ver si sigue así.

En cuanto pueda lo inscribo en el foro, por lo menos a la kedada, salvo imprevistos vamos los tres :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YA SOY MAMÁ ....

Bueno pues aunque no he llegado a ver a la novedad de la casa, te doy con todo mi cariño la enhorabuena..............tambien al papa de la criatura claro

siento que acabara en cesarea pero ahora toca recuperarse y disfrutar muchisismo del enano ( que espero sea muy bueno)

si no es antes -. en foto- espero verlo en abril - en directo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...