Jump to content

CONFIT DE PATO CON PATATAS ASADAS (FC)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Os dejo lo que he preparado hoy para la cena, un platito rápido que se prepara en solo 15 minutos, el confit lo compré en mercadona, viene envasado al vacio, y las patatas realmente deliciosa, se asan con la grasita que suerta el pato y quedan riquísimas.

CONFIT_DE_PATO_CON_PATATAS_ASADAS.jpg
Ingredientes:

1 confit de pato
4 patatas chiquitas
1 ctda de especias "diávola"
sal
un chorreón de aceite de oliva

CONFIT_DE_PATO_CON_PATATAS_ASADAS-1.jpgPreparación:
Pelamos las patatas y las cortamos por la mitad (las mías eran un poco mayor que un huevo grande)
Ponemos un chorreón de aceite de oliva en la cubeta y disponemos las patatas con la parte cortada hacia abajo, hasta cubrir el fondo.
Ponemos sal y especias diávolas a las patatas.
Colocamos el confit de pato encima de las patatas.
Cerramos la olla y programamos "menú horno" válvula cerrada 180º, 15 minutos.
Despresurizamos manual y emplatamos.
Vertemos la salcita que nos ha quedado en la cubeta encima del confit y las patatas.

CONFIT_DE_PATO_CON_PATATAS_ASADAS-2.jpg

:wink:

CONFIT_DE_PATO_CON_PATATAS_ASADAS-3.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

16

• bruja_69

3

• sidhe

2

• maruja-limon

1

Top Foreros En Este Tema

Re: CONFIT DE PATO CON PATATAS ASADAS (FC)

Me encanta todo lo que sea pato... Eso tiene una pinta de agárrame por el hueso y no me sueltes hasta que te lo hayas comido enterito...

Juuurrrlll... :)

Pues eso mismo ha hecho el "maromo", lo ha trincao y no lo ha soltado hasta que no estaba pelaito. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: CONFIT DE PATO CON PATATAS ASADAS (FC)

jo mama estas desperdiciando tu talento en la oficina metida :nodigona: deverias montar un restaurant :dientes: me encanta todo lo que haces :beso:

Sí tuviera talento tal vez, pero no es el caso, de todas formas a mí me gusta cocinar por afición no por obligación, aunque en casa muchas veces es por obligación.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...