Jump to content

CONFIT DE PATO CON PATATAS ASADAS (FC)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: CONFIT DE PATO CON PATATAS ASADAS (FC)

estoy babeando!!!!!!

:beso::beso:

Gracias, Ana. :beso::beso::beso:
Me encanta :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

En casa también ha gustado mucho, :beso::beso::beso:
:o:o:o:o Muertica más dejao :plas::plas::plas::plas: me encanta el pato' date=' todo todo, :nodigona: el tuyo de escándalo como siempre guapa. :duda: Aunque lleve las Diávolas esas que me dán susto a mi, jajaja.:D:beso::beso::beso:[/quote']

Pues si te dán susto, no se las pones y asunto arreglao. :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

16

• bruja_69

3

• sidhe

2

• maruja-limon

1

Top Foreros En Este Tema

estoy babeando!!!!!!

Me encanta :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

:o:o:o:o Muertica más dejao :plas::plas::plas::plas: me encanta el pato' date=' todo todo, :nodigona: el tuyo de escándalo como siempre guapa. :duda: Aunque lleve las Diávolas esas que me dán susto a mi, jajaja.:D:beso::beso::beso:[/quote']

Pues si te dán susto, no se las pones y asunto arreglao. :):):beso::beso::beso::beso:[/quote:3sjplqf8]

Pero de donde coñ. has sacado esas diávolas que lo mismo valen pa un roto que pa un descosiooooo niñaaa??
Ya he visto que las has puesto en varios platos, y como sé que tú que eres tan guapa y tan listaaaa y te mereces un principe un dentistaaaa....., jajajajajaja, me he dicho eso aunque a mi me dé susto tiene que estar de escándalo cuando mi Ana se lo echa a tó, jajajaja. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

estoy babeando!!!!!!

Me encanta :beso:

Pues si te dán susto, no se las pones y asunto arreglao. :):):beso::beso::beso::beso:[/quote:3d6pytdx]

Pero de donde coñ. has sacado esas diávolas que lo mismo valen pa un roto que pa un descosiooooo niñaaa??
Ya he visto que las has puesto en varios platos, y como sé que tú que eres tan guapa y tan listaaaa y te mereces un principe un dentistaaaa....., jajajajajaja, me he dicho eso aunque a mi me dé susto tiene que estar de escándalo cuando mi Ana se lo echa a tó, jajajaja. :D:beso::beso::beso:[/quote:3d6pytdx]

De la semana de Italia del Lidl, pero la compré hace unos meses, de todas formas puedes sustituir por cualquier otra especia picante, guindilla molida, chile, o no ponerle pike.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si te dán susto, no se las pones y asunto arreglao. :):):beso::beso::beso::beso:

Ya he visto que las has puesto en varios platos, y como sé que tú que eres tan guapa y tan listaaaa y te mereces un principe un dentistaaaa....., jajajajajaja, me he dicho eso aunque a mi me dé susto tiene que estar de escándalo cuando mi Ana se lo echa a tó, jajajaja. :D:beso::beso::beso:[/quote:18wq77zf]

De la semana de Italia del Lidl, pero la compré hace unos meses, de todas formas puedes sustituir por cualquier otra especia picante, guindilla molida, chile, o no ponerle pike.

:beso::beso::beso:

AHHHHHH ok, ya voy tarde como siempre. :evil::evil: Yo no puedo comer picante, pero mi marido sí, la haré y le echaré el pique sólo para él, gracias reina. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...