Jump to content

que me proponeis??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas nochesss!
Hoy empiezo la dieta y jooo, la verdad es que no empiezo muy bien.
Por la mañana me he comido una napolitana de chocolate, porque me la han traído como detallito y no he podido rechazarla... Luego he almorzado pasta integral con champiñones y tomate. O sea, en total 13 puntos.
Normalmente mi problema es que a todas horas tengo ganas de picar...Sin embargo, hoy no se que tengo que me noto hinchadísima (a pesar de haberme terminado la regla ayer).
Pero tengo que consumir mínimo 17puntos, no? :duda: y luego seguro que la mayoría de días me va a costar no comer...que rabiaa
Os agradecería un poquito de ayuda para una novata apuradaaa.
Gracias de antemano, buenas noches!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que me proponeis??

Perdonad si no me he explicado bien, lo que pedía era que podía hacer si me faltaban 4 puntos para llegar al mínimo de 17 y me sentía hinchadísima.
He optado por piña, un punto...En total 14 puntos :down:
Mañana será otro día...jeje

Enlace al post

Me da la impresión de que no tienes muy claro el funcionamiento de la dieta, por tú menú de hoy no has comido tus raciones de lacteos, tus frutas y verduras ni tus cinco comidas al día, tb tienes que ingerir 1.5 liquídos.
Tienes que anotar todo lo que comes y gastar todos tus puntos no puedes comer menos de 17 puntos al día porque entonces no adelgazarás y no te estarás alimentando bien.
Busca los post para novatas,los menús y demás ayudas, leetelos con detenimiento y empieza a hacer ww con fundamento.
Suerte!!!!

Enlace al post

Alomejor he dado una impresión errónea, pero si que me lo he leído todo y se que hay que hacer 5 comidas, 5 raciones de fruta y verdura (me he comido dos kiwis y una manzana, se me ha olvidado decirlo,y luego la piña), dos raciones de lácteos y 1'5 l de agua al día.
Sólo he cumplido el del agua, por eso he dicho que no había empezado bien, pero no es por ignorancia, sino por el hinchazón que llevo hoy encima y no sé a que se debe :( De hecho, siempre tomo mucha fruta y verdura (aunque también muchas guarrerías, x eso quiero hacer la dieta).
Pero mañana espero estar bien ya.
También había pensado unirme a escribir los menús diarios, así además de comprometerme tendría expertas que me corregirían.
Gracias por contestar. Lo dicho, mañana empiezo a poner los menus ;)

Enlace al post

Jolin, es que soy la única que a veces no tiene la barriga bien y no puede comer como había planeado?? pq por lo visto nadie lo entiende... :cry:
Meiga, si que consumiré mis puntos diarios (dejando alguna reserva si tengo compromisos como cenas o así), pero ayer no tenía el estómago bien y por eso pedí alguna propuesta para llegar a los puntos mínimos con algo que no me pusiera peor la barriga.
Bueno, lo importante es que hoy ya estoy bien, así que a por ello! :wink:

Enlace al post

:nodigona:
Tienes razón, pero es que no me entraba nada, tenía un globo...
Te agradezco tus respuestas MeiGa. A ver si poco a poco aprendo....
Hoy empiezaré a colgar los menús, y no dudéis en darme caña si veis que lo hago mal... :bate:

Enlace al post

:nodigona:
Tienes razón, pero es que no me entraba nada, tenía un globo...
Te agradezco tus respuestas MeiGa. A ver si poco a poco aprendo....
Hoy empiezaré a colgar los menús, y no dudéis en darme caña si veis que lo hago mal... :bate:

pues no dudes que te la daremos :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...