Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

SEMANA DE INCOGNITA

La receta serán, unas CROQUETAS DE ATÚN Y QUESITOS :up:
Me gustaría que cuando las hagáis expliquéis vuestros tuneos y que os ha parecido, asi que yo pongo la receta y vosotras la fotico
:burla: :wink: :lol::lol:Ingredientes:

3 latas de atún.
2 quesitos.
50 gr. de aceite.
50 gr. de mantequilla.
75 gr. de harina.
1 cebolla pequeña.
300 gr. de leche.
Sal, perejil, nuez moscada (opcional) y pimienta (al gusto).

Instrucciones:

* Escurre el atún de su aceite. Reserva.

* Vierte en el vaso del thermomix el aceite de las latas hasta el total que indica la receta, la margarina y la cebolla y programa 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 4 unos segundos y después ponemos a vel. 1 hasta que acabe el tiempo..

* Añade la harina y programa 3 minutos, temp. 100º, vel. 1.

* Incorpora la leche, la nuez moscada, la sal y la pimienta. Mezcla 10 segundos en vel. 6, a continuación echa el atún y los quesitos y programa 7 minutos, temp. 100º, vel. 2.

* Cuando pare la máquina deja reposar unos minutos.

* Vierte la masa de las croquetas en un recipiente y deja enfriar.

* Una vez enfriada la pasta, elabora las croquetas, pasando las mismas por harina, huevo y pan rallado.
Fríelas en abundante aceite.

Espero esas fotos :wink:

Feliz semana a tod@s
:fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

27

• Hafslo

4

• sunae

3

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

No es justo!!!! :cry::cry::cry: abro el post decidida a hacer esta semana los deberes y me encuentro con lo que menos me gusta hacer del mundo mundial!!!

Y digo yo??? :duda: ... y si hago yo la masa y tu las rebozas??? :lol::lol::lol::lol:

En serio... haré unas cuantas, que mi niña viene este finde y le encantan... como a todas las hijas!!!! :wink: :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No es justo!!!! :cry::cry::cry: abro el post decidida a hacer esta semana los deberes y me encuentro con lo que menos me gusta hacer del mundo mundial!!!

Y digo yo??? :duda: ... y si hago yo la masa y tu las rebozas??? :lol::lol::lol::lol:

En serio... haré unas cuantas, que mi niña viene este finde y le encantan... como a todas las hijas!!!! :wink: :wink:

:beso::beso::beso:

Ana, no me habías dicho que no te quedaba ni una? :duda:
Por mi!! ven y te hago la masa :burla::lol:
No salen muhas (amos, que no salen una tanda como las que hice de cocido :o ) si te das cuenta solo leva 75 gr de harina :wink:

Yo las hago bolitas y me van de coña para aperitivos :fiesta:
Enlace al post

Tendré que encontrar tiempo...

Yo que me quería apuntar a un gimnasio para ponerme a dieta y perder un poco de peso... Y yo con fritangas...

Pero tranquila, que haré un esfuerzo. :dientes:

Al gimnasio también y despues las croquetitas :wink: :lol::lol:
Ya verás que contenta se pone tu peña, estan muy buenas :up:
Enlace al post

Ana, no me habías dicho que no te quedaba ni una? :duda:
Por mi!! ven y te hago la masa :burla::lol:
No salen muhas (amos, que no salen una tanda como las que hice de cocido :o ) si te das cuenta solo leva 75 gr de harina :wink:

Yo las hago bolitas y me van de coña para aperitivos :fiesta:

Ni una me queda!!! :frito::frito::frito:
Que te he dicho que la masa ya la hago yo!!! :duda::duda: mejor el rebozado para ti!!! :lol::lol:
Muy bueno eso de las bolitas... estas las hago... si ó si!!!! :D:D aunque ya que me pongo haré el doble de ingredientes.

:duda: Las latas de atun.... de las ovaladas grandes o de las redondas pequeñas???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué casualidad. Justo ahora tengo que hacer croquetas pero ando un poco remolona y falta de tiempo...

¿esta masa es recomendable también dejarla en el frigo de un día para otro para que coja cuerpo como las de pollo que hago normalmente?

Buena idea lo de las bolitas pero creo que más rápido con la manga pastelera :duda:

A ver si encuentro un momento que el papi se quede con el peque, que si no es imposible!!! es que le chifla la cocina y sólo tiene 20 meses :lol::lol: y ya tiene su thermomix mini 8)8):beso:

Enlace al post

Que casualidad, esta mañana he estado buscando los boletines de Mjmix para hacer esta receta. Doy fe de que estan buenisimas.
Mañana es festivo en mi pueblo y quiero vaciar, limpiar y ordenar el congelador , que lo tengo hecho un lio, y he pensado que por la tarde podria hacer estas corquetas y empezar a poner cosas para organizarlo mejor.

Pues las hare, porque ya tenia la idea y ademas estan en los deberes, mirare de poner foto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...