Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

27

• Hafslo

4

• sunae

3

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Esta es la primera vez que voy ha preparar algo que poneis en los deberes. Llevo 15 dias con la Thermomix en casa y quiero sacarle el mayor provecho del mundo. Como podeis imaginar esta es la primera vez que voy a preparar una masa de croquetas en ella (bueno, en realidad ya está en marcha la Thermomix con la masa dentro). Si mi marido deja alguna, intentaré hacer fotos y subirlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana, no me habías dicho que no te quedaba ni una? :duda:
Por mi!! ven y te hago la masa :burla::lol:
No salen muhas (amos, que no salen una tanda como las que hice de cocido :o ) si te das cuenta solo leva 75 gr de harina :wink:

Yo las hago bolitas y me van de coña para aperitivos :fiesta:

Ni una me queda!!! :frito::frito::frito:
Que te he dicho que la masa ya la hago yo!!! :duda::duda: mejor el rebozado para ti!!! :lol::lol:
Muy bueno eso de las bolitas... estas las hago... si ó si!!!! :D:D aunque ya que me pongo haré el doble de ingredientes.

:duda: Las latas de atun.... de las ovaladas grandes o de las redondas pequeñas???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ayssssss, que quería decir el rebozado, pero el subconsciente me traicinó :lol::lol:

Yo utilizo 3 latitas de las redondas :up:
Enlace al post

Qué casualidad. Justo ahora tengo que hacer croquetas pero ando un poco remolona y falta de tiempo...

¿esta masa es recomendable también dejarla en el frigo de un día para otro para que coja cuerpo como las de pollo que hago normalmente?

Buena idea lo de las bolitas pero creo que más rápido con la manga pastelera :duda:

A ver si encuentro un momento que el papi se quede con el peque, que si no es imposible!!! es que le chifla la cocina y sólo tiene 20 meses :lol::lol: y ya tiene su thermomix mini 8)8):beso:

Toda masa se debe dejar reposar, al menos de un día paraotro, es la forma de cojer cuerpo la maa para poder rebozar mejor, de la otra forma está muy blandurria :wink:

las bolitas las hago de la misma forma, hago el churro encima de la harina, corto a trocitos más pequeños y después simplemente es darle redondez con las manos, cunde lo que no está escrito, más que las otras que entretiene más el darle forma :wink:

oyeeeeee, 20 meses? madre mia, ya tienes todo un hombre :wink: jooo, abrá que verle con la mini thermo :lol::lol: aysss enseñame un fotillo anda :porfavor::beso:
Enlace al post

Ana, no me habías dicho que no te quedaba ni una? :duda:
Por mi!! ven y te hago la masa :burla::lol:
No salen muhas (amos, que no salen una tanda como las que hice de cocido :o ) si te das cuenta solo leva 75 gr de harina :wink:

Yo las hago bolitas y me van de coña para aperitivos :fiesta:

Ni una me queda!!! :frito::frito::frito:
Que te he dicho que la masa ya la hago yo!!! :duda::duda: mejor el rebozado para ti!!! :lol::lol:
Muy bueno eso de las bolitas... estas las hago... si ó si!!!! :D:D aunque ya que me pongo haré el doble de ingredientes.

:duda: Las latas de atun.... de las ovaladas grandes o de las redondas pequeñas???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues si, ya que te pones te pones, pk si hay que ir se va, pero ir pa ná es tonteria :lol::lol:
Enlace al post

Yo también me apunto, me encantannnn las croquetasss!!
Lo que no sé es si llegaré a tiempo para esta semana porque ando muy liada, pero en cuanto estén os cuento qué tal me ha ido.
Muchas gracias profe!

Enlace al post

Yo también me apunto, me encantannnn las croquetasss!!
Lo que no sé es si llegaré a tiempo para esta semana porque ando muy liada, pero en cuanto estén os cuento qué tal me ha ido.
Muchas gracias profe!

No hay problema, pero en cuantito las hagas nos cuentas a ver que te parecen :wink: :beso:
Enlace al post

Que casualidad, yo las hice la semana pasada. Preparé la masa por la mañana y por la tarde-noche las freí. Estás buenísimas :plas::plas::plas: . Mi madre siempre las prepara con atún, de la forma tradicional y a mi me encantan, por eso busqué una receta para hacelas yo en la thermomix.
Lo único que no me gusta de esta receta es la cebolla, para la próxima se la voy a quitar. No se si la cebolla era demasiado grande o que, pero sabía demasiado, creo que es mejor que predomine el saborcillo del atún.

Siento no poner foto, pero es que no tengo :grrr:

Enlace al post

Que casualidad, yo las hice la semana pasada. Preparé la masa por la mañana y por la tarde-noche las freí. Estás buenísimas :plas::plas::plas: . Mi madre siempre las prepara con atún, de la forma tradicional y a mi me encantan, por eso busqué una receta para hacelas yo en la thermomix.
Lo único que no me gusta de esta receta es la cebolla, para la próxima se la voy a quitar. No se si la cebolla era demasiado grande o que, pero sabía demasiado, creo que es mejor que predomine el saborcillo del atún.

Siento no poner foto, pero es que no tengo :grrr:

puess ahora mismo me comeria unas cuantas :o
me acabo de levantar pk tenia hambre :nodigona::lol::lol:
yo le pongo un pelin solo de cebolla, me gusta que predomine el sabor de atún :up:
la próxima foto ehhh!!! :wink: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...