Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

¡¡y yo pensando que esta semana no habia deberes!! No lo veo en el post fijo.
Joooo.... las hare porque a mi hija le encantan, no porque yo vaya a decirte lo deliciosas que seguro que estan.... (es que tengo que volver a poder sentarme comodamente con los vaqueros y si me da por probarlas... igual no me contengo)

Uysssssss, como iba con prisas al fnal no lo puse en el post fijo :o gracias por decirmelo :beso:

ufff no me hables de vaqueros, que yo el lunes me note que me asomaba un michelin :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

27

• Hafslo

4

• sunae

3

Top Foreros En Este Tema

Buenas,
y yo me pregunto, para los que tenemos que evitar las fritangas, ¿qué tal si las meto en el horno? y en ese caso,¿temperatura sobre 200º?

Gracias a tod@s

Pues creo que será buena temperatura, hacerse se harán, ya nos dices guapa :wink: :beso:
Enlace al post

Pues ya he hecho los deberes... y eso que me daba pereza ponerme a rebozar croquetas!!!! :o:o

De la receta original yo he cambiado la cebolla... en vez de cruda he puesto 3 cucharadas de cebolla frita (IKEA) cuando se añade el atún.
Así que el primer paso me lo he saltado... directamente he calentado el aceite y la mantequilla 2 minutos varoma, velocidad 2, añadido la harina y desde aquí la receta al pié de la letra.
Al sacar la masa del vaso suelta mucho aceite, pero la meto en una manga pastelera y la pongo en la nevera. Esta mañana cuando la he sacado, el aceite estaba sólido... así que es la mantequilla la que se separa de la masa. La próxima vez que las haga no le voy a poner la mantequilla... :duda::duda:
He hecho bolitas pequeñas como me aconsejó Roma... :up::up: un bocadito buenisimo!!!!!
Y todo esto para deciros que me han gustado mucho (solo las he probado... que estoy a dieta :( ) y el que se ha comido el plato de la foto me ha preguntado... "solo has hecho estas???" menos mal que las he congelado antes de que viniera a cenar... :frito::frito:

y aqui las 48 bolitas que he congelado:
23shqix.jpg

Más las 9 que se ha cenado el jefe:
112fjf5.jpg

Espero que me duren por lo menos para un par de cenitas....

Me ha gustado esto de los deberes, :D:D:D espero haber aprobado!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya he hecho los deberes... y eso que me daba pereza ponerme a rebozar croquetas!!!! :o:o

De la receta original yo he cambiado la cebolla... en vez de cruda he puesto 3 cucharadas de cebolla frita (IKEA) cuando se añade el atún.
Así que el primer paso me lo he saltado... directamente he calentado el aceite y la mantequilla 2 minutos varoma, velocidad 2, añadido la harina y desde aquí la receta al pié de la letra.
Al sacar la masa del vaso suelta mucho aceite, pero la meto en una manga pastelera y la pongo en la nevera. Esta mañana cuando la he sacado, el aceite estaba sólido... así que es la mantequilla la que se separa de la masa. La próxima vez que las haga no le voy a poner la mantequilla... :duda::duda:
He hecho bolitas pequeñas como me aconsejó Roma... :up::up: un bocadito buenisimo!!!!!
Y todo esto para deciros que me han gustado mucho (solo las he probado... que estoy a dieta :( ) y el que se ha comido el plato de la foto me ha preguntado... "solo has hecho estas???" menos mal que las he congelado antes de que viniera a cenar... :frito::frito:

y aqui las 48 bolitas que he congelado:
23shqix.jpg

Más las 9 que se ha cenado el jefe:
112fjf5.jpg

Espero que me duren por lo menos para un par de cenitas....

Me ha gustado esto de los deberes, :D:D:D espero haber aprobado!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Ana, me alegra mogollón que os hayan gustado :D:D

A mi, personalmente me encantaron tipo bolita, era ideal para aperitivo o para una cena con un poco de ensalada o el huevo duro como veo en tu foto :up:

Aprobadísima y pongo tu foto también en el post fijo de deberes con tu nombre, ele :beso:
Enlace al post

yo tambien las he hecho, no las he probado por que con el atun no puedo pero como a mi marido le encanta he probado, lo malo ha sido que no tenia bateria en la camara y a lo que he ido a hacer la foto la bandejita estaba vacia menos mal que tengo en el congelador

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...