Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

:nodigona: Ya tengo la masa enfriandose.

De sabor están buenísimas. Mañan las haré para comer. Muchas gracias por la receta. Me encantan los deberes semanales, je, je...

:coqueta: Fotos no pongo porque no tengo ni idea. Las tengo que hacer con el móvil (odio las cámaras de fotos, soy muy rara) y no sé como se pasan al ordenador. Me tengo que estudiar las instrucciones. :coqueta: Lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

27

• Hafslo

4

• menorcana

3

Top Foreros En Este Tema

Jois, me entrará complejo cuando las haga. A mi no me salen tan perfectas.

De verdad... ¿cómo las hacéis tan igualitas todas? Es que hasta las de bolitas están perfectas...

Hoy hago la masa...

Daro... una manga de esas de usar y tirar y veras que perfección. Mira este post, es recientito de nuestra Roma y ahí veras la manga.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=356663&hilit=croquetas+de+cocido

Maria....¡¡ya tengo también las croquetas de cocido!!....mi marido hasta se emociona de la ilusión por no tener las sobras del cocido rodando por el frigo.
Mañana "les meto mano"....el diente ya habrá de meterselo otros.
Enlace al post

No se porqué se pudieron desacer las patatas, las mias tambien son de huerto cultivadas por nosotros, o sea que por eso no son, igual tendrías que ponerlas en cachos más grandes.

Para darle sabor solo se me ocurre hacer un fumet con unas pieles de gambas, aunque tendrá un sabor totalmente diferente, en mercadona las venden, muy baratitas, yo las tengo porque cuezo a menudo pescadilla, aparte de darle sabor a la pescadilla, hace unos calditos para hacer una sopa hummmm....

Enlace al post

Jois, me entrará complejo cuando las haga. A mi no me salen tan perfectas.

De verdad... ¿cómo las hacéis tan igualitas todas? Es que hasta las de bolitas están perfectas...

Hoy hago la masa...

Daro... una manga de esas de usar y tirar y veras que perfección. Mira este post, es recientito de nuestra Roma y ahí veras la manga.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=356663&hilit=croquetas+de+cocido

Maria....¡¡ya tengo también las croquetas de cocido!!....mi marido hasta se emociona de la ilusión por no tener las sobras del cocido rodando por el frigo.
Mañana "les meto mano"....el diente ya habrá de meterselo otros.

Esthelis, te voy a nombrar la croquetera del reino :lol::lol: :wink:

Te puedes creer que con todo el tiempo libre que he tenido aún no las he hecho :nodigona: pro d este finde no pasa 8)
la verdad es que el no tener rondando los restos emociona :wink: :lol::lol:
Enlace al post

Aqui teneis las mias, buenisimas.... he cambiado la receta un pelin para que yo pueda comerlas (estoy a regimen). He espesado la leche con agar agar y el rebozado es salvado, no pan
2myzzo6.jpg2qdzn7o.jpg

Enlace al post

Hola:
Las acabo de hacer. Huelen fenomenal pero a mi también me ha pasado lo de que me salen aceitosas. Yo he usado sólo aceite, no me gusta mezclar mantequilla y aceite. He puesto la masa un poco en el cestillo para que soltaran algo y ahora están en la manga pastelera esperando a que se enfríen u npoco y meterlas en la nevera pero aún tienen aceita.

Yo las haré con forma de croqueta, aunque tenía ganas de probarlas en bolitas, pero ando fatal de tiempo. Yo las congelaré porque últimamente las comemos al medio día en la ofi, que son muy socorridas. Ya os contaré

:beso:

Enlace al post

Aqui teneis las mias, buenisimas.... he cambiado la receta un pelin para que yo pueda comerlas (estoy a regimen). He espesado la leche con agar agar y el rebozado es salvado, no pan
2myzzo6.jpg2qdzn7o.jpg

Begoña, pues habrá que tener en cuenta este tuneo :up:
Yo a partir del lunes me pongo a dieta casi estricta :cry:
Tienen una pinta estupenda, seguro que saben mejor :plas:

Ahh!! ya está puesta la foto en el post fijo de deberes :up:
Enlace al post

Hola:
Las acabo de hacer. Huelen fenomenal pero a mi también me ha pasado lo de que me salen aceitosas. Yo he usado sólo aceite, no me gusta mezclar mantequilla y aceite. He puesto la masa un poco en el cestillo para que soltaran algo y ahora están en la manga pastelera esperando a que se enfríen u npoco y meterlas en la nevera pero aún tienen aceita.

Yo las haré con forma de croqueta, aunque tenía ganas de probarlas en bolitas, pero ando fatal de tiempo. Yo las congelaré porque últimamente las comemos al medio día en la ofi, que son muy socorridas. Ya os contaré

:beso:

A mi a veces me ocurre eso y es pk no dejamos el tiempo necesario a que todo el aceite escurra bien. No pasa nada, despues se quita bien de igual forma :up:
Enlace al post

2myzzo6.jpg2qdzn7o.jpg

Hola Begoña.

¿Que cantidad le has puesto de agar-agar?
¿donde compras el agar-agar y el salvado de trigo? El salvado es que no lo encuentro.

Gracias. Tienen una pinta estupenda y si engordan poco mejor.
Para que engorden menos, en vez de freirlas ponlas en el horno. Le vas dando la vuelta y queda muy bien y buenisimas.
Yo lo hago a veces y asi tienen menos aceite y engordan menos :burla:
Enlace al post

El agar agar y el salvado, los compro en herboristerias. A veces en vez de harina normal uso harina integral de espelta (pero suelo evitar poner a no ser que sea necesario).
Lo del horno ya lo he hecho otras veces, pero esta vez lo he preparado asi... porque estaba mi marido incordiando por la cocina, ya que queria probarlas.
La cantidad de agar agar depende de como lo compres, en tiras o en polvo. Yo voy poniendolo a ojo, teniendo en cuenta que es un espesante 10 veces superior a la gelatina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...