Jump to content

BABÁS CON FRUTAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tuxa

3

• Mafalda

2

• anabea

1

• flori

1

Top Foreros En Este Tema

Re: BABÁS CON FRUTAS

SIMPLEMENTE ESPECTACULARES....Y la crema tiene una pinta. Sabes, desde pequeña cuando he entrado en una pastelería y había borrachos, siempre me pedía uno, eran mis favoritos, y lo siguen siendo. El kiwi... para qué es? Para contrarrestar las calorías del pastel? :wink: Me la anoto para cualquier ocasión especial. Muacs. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BABÁS CON FRUTAS

Chicas de verdad os agradezco muchísimo vuestros comentarios. No pensé que tuvieran tanta aceptación, de haberlo sabido hubiera preparado más. :lol::lol:

Angeles, el vino la receta no especifica cual, yo le puese ese porque es un vino con uvas moscatel, que me gusta mucho. Pero puedes añadirle solo ron, o brandy, o moscatel, o lo que gustes, incluso mezclarlo con zumos, o ponerle algunas gotas de esencia que te guste.
El caso es que estén muy impregnados del licor y líquido que pongas.

MERMIX.... Lo del Kiwi es porque me gusta. Aunque la receta del libro viene acompañada con nata y otra clase de fruta, los autenticos bizcochos borrachos no llevan ninguna clase de acompañamiento.
Pero me apetecia ponerle esta vez crema y algo de fruta.

ROMA...GIJONESA..... Si, son los borrachos que conocemos toda la vida. Solo que el nombre de ellos por lo visto es BABÁ

De nuevo muchas gracias a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...