Jump to content

El desayuno del martes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Hoy ya teniendo noticias de nuestra Sunflower... y viendo las fotos... empiezo el día :):):)

Tenéis niños cerca?? Yo no... bueno tengo unos vecinos con 2 pequeñines... gemelos o mellizos... y siempre que vamos hacia casa o salimos de casa... por el pasillo se oyen lloros en estéreo... :nodigona::nodigona:
Algo malo tienen que tener esos angelitos :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Menos frío, no??? aquí al menos... tenemos viento sur :nodigona::herida:

Así que un desayuno completo para comenzar bien el día y poder tomarme una pastillaaaaa

Un bizcochito que ha hecho una novata del foro... que comienza muy bien!! :plas::plas:
Sandoa

P1070850.JPG123qq6u.jpg

Algo de fruta...

2zhh2rp.jpg

Por si alguien quiere algo saladito... :nodigona::nodigona: :wink:

DSCN5419.JPG

Bueno.... pues espero que tengáis un buen día!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• onlytime

4

• grebeci77

4

• MONIKA5249

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes!

Muy buenos días XXXXX y resto.

Qué bonito el bebé de Sunflower, ha merecido la pena la espera por verle!
Si yo supiera que el mío iba a ser igual, lo mismo hasta me animaba a darle a mi hija un hermanito (ji-ji-ji)
En mi edificio sólo hay un bebé y la verdad es que ni se la oye. Es muy buenecita, claro que para alborotar ya está mi "niña".
Aquí no hace frío pero orbaya...o barruza.
Veo que hoy te has acordado del saladito así que como por aquí el personal es más de dulce, para mi un completito con doble de salado y a volar!

Feliz martes a todas....venga, que ya está ahí el viernes.

Enlace al post

Buen martes !!
12º, el indio diiice, k disfrutemos hoy, pork mañana se fastidiara. San Audifaz, ...lo de enero, no es normal :lol:

No se k ha pasado hoy, pero todo el personal cogiendo el bus a la carrera...lo k nos hemos reido..despues de k te ha tocao correr, claro :lol:

Las buenas noticias, cuando parece k solo escuchas/lees penas, son como una bocanada de aire :D Y los niños y todo lo k les rodea, son una alegria :)

Cafetinnn :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días XXXXX y resto.

Qué bonito el bebé de Sunflower, ha merecido la pena la espera por verle!
Si yo supiera que el mío iba a ser igual, lo mismo hasta me animaba a darle a mi hija un hermanito (ji-ji-ji)
En mi edificio sólo hay un bebé y la verdad es que ni se la oye. Es muy buenecita, claro que para alborotar ya está mi "niña".
Aquí no hace frío pero orbaya...o barruza.
Veo que hoy te has acordado del saladito así que como por aquí el personal es más de dulce, para mi un completito con doble de salado y a volar!

Feliz martes a todas....venga, que ya está ahí el viernes.

Buenos días!!! :lol::lol::lol:

Completo con doble de saladito... marchando.... :wink:

uyyyyy el viernes???? deja deja... que tienen que ir pasando tooooooodos los días :anda-ya:
Si empiezo a pensar ya en el viernes... es peor... :lol::lol:

El jueves tengo viaje a los madriles... vamos y venimos en el día... así que la cafetería estará con las llaves debajo del felpudo... :wink:
Quizás Only se anime a ponernos el desayunito... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Ale!! besito :beso: y a volar.... que me enrollo... demasiado! :nodigona:
Enlace al post

Buenos días, ya tenemos bebe en el forito, que preciosidad de niño
En mi casa si que hay algun niño pero ni me entero estoy muy arriba
Me apunto al saladito que lo dulce como que no me va
no se si volver a la cama desde las 6 en pie :bate: pero oigo roncar desesperadamente al jefe y no me paetece oir de cerca ese runrun
Besinos

Enlace al post

buenos dias , tienes razon aki tambien hace menos frio , yo el tema de los niños igual ke tu solo vecinos y SOBRINOS , pero solo 10 mas algun añadido

KE PASEIS BUEN DIA :beso::beso:

Que tengas un buen día tu también!! y te pongo un completito no???

de niños.... bueno yo a parte de vecinos... los hijos de mis amigas... que ya hay unos cuantos :nodigona::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)
buenos dias a todas
:)

no me puedo parar a muchas explicaciones, tengo a mi hijo mayor ingresado y vamos para pamplona, nos ha dao un susto pero ya esta bien y esperamos que hoy le den el alta.

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buen martes !!
12º, el indio diiice, k disfrutemos hoy, pork mañana se fastidiara. San Audifaz, ...lo de enero, no es normal :lol:

No se k ha pasado hoy, pero todo el personal cogiendo el bus a la carrera...lo k nos hemos reido..despues de k te ha tocao correr, claro :lol:

Las buenas noticias, cuando parece k solo escuchas/lees penas, son como una bocanada de aire :D Y los niños y todo lo k les rodea, son una alegria :)

Cafetinnn :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Cafetinnnnnnnnnnnnnn

Ale!!! las que no tenéis secadora.... aprovechar a tenderrrrrrr :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!!
Si que hace menos frio esta noche he pasado mucho calor :nodigona:

Niños, ya sabes que no, solo sobrinas, una aborrescente como diria covaro y otra ya mayorcita, pero tengo 2 vecinos vikingos (por lo rubios que son) que son una monada, pero ahora casi no los veo :( oirlos tampoco, me quedan 2 casas mas alejadas que la mia :lol::lol:
Yo sigo con las fresas que ayer ni me acorde de comprarlas, hoy si las veo me las compro para la merienda :dientes:

Me alegro del nuevo bebe, ahora paso a verlo :)

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...