Jump to content

El desayuno del martes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes!

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

es una alegría un niño en casa... y una responsabilidad muy grande... (o una irresponsabilidad...aún no estoy segura)... :nodigona:
yo tengo una cerca... demasiado... :lol: terminando de desayunar...
si hubiera podido devolverla a donde estaba lo hubiera hecho...mas de una vez...(siento escribir esto, pero es lo que hay)...
a día de hoy aún no duerme una noche entera.. :evil: y no te cuento los dos primeros años, para mí han sido un infierno...
por lo demás es un verdadero angelito... :duda::grrr::lol:

de bebés son tan monos.... :)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• onlytime

4

• grebeci77

4

• MONIKA5249

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssssss
por aqui frescos creo que llovera :grrr::grrr::grrr:
pues yo si tengo niños cerca tengo la vecina que tiene tres
y la peque lloraaaaaa y lloraaaaaa todo el dia :grrr:
y luego tengo mi muñeco que es precioso y también llora ehhhh?
no creas que por ser el voy a decir que bueno es :lol::lol: que pulmones tiene el tio :o:o bueno un poco de tó que me voy a mis clase que desde el mes pasado no voy , que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)
buenos dias a todas
:)

no me puedo parar a muchas explicaciones, tengo a mi hijo mayor ingresado y vamos para pamplona, nos ha dao un susto pero ya esta bien y esperamos que hoy le den el alta.

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Vaya Encarna, lo siento. Esa fue la razón de tu olvido de ayer, verdad??
Si hoy le dan el alta es muy buena señal así que ánimo y a por él.

Besiños, guapa.
Enlace al post

Buenos dias :):)

Asi que ya tenemos otro bebito en el desayuno 8) ...igual puede entrar menos......y los bebés requieren....dedicación exclusiva :porfavor: y si encima sale llorón :duda:

En estos momentos no tengo ningun "niño" en mis alrededores, bueno en Lleida sí....mis sobrinos tienen hijos pequeños....pero me vienen a desmano....y yo recuerdo perfectamente mi época con los niños pequeños....hay que armarse con mucha paciencia...(claro está ..depende del caracter de cada uno y de como sale el niño :dientes: )

Onlyyyyyyyyyyyyy .....bonita, entra y aunque sea para desahogarte :) ....el dolor ....se queda pegado en tu corazón.....y cuesta vivir con él....el tiempo lo atenua, y queda los grandes recuerdos... :D:beso:

Hoy tengo una mañana complicadita para llegar a todo :nodigona: ....pero lo intentaré :dientes:

Espero que paseis un gran día :wink:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Empezamos bien el dia el bebe de Carmela como he puesto en otro post.... precioso

Yo como ayer.... con sueño :grrr: que semana llevo

En mi portal no hay niños... de los mas jovenes creo que debo ser yo con 34 :lol: y sobrinos .....la que tengo tiene un año menos que yo :nodigona: Pero me gustaria tenerlos

Encarna.... espero que hoy le den el alta a tu hijo :up:

Nieves.... :beso::beso::beso::beso::beso: tengo ganas de leerte en el desayuno

A todos los demas, espero que paseis un buen dia

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Preicoso el niño de Sun, ya lo vi ayer y es monisimo. Yo en el edificio no tengo niños, pero cuadno vienen mis sobrinos os aseguro que se entera toda la escalera, la niña es muy buenina, pero el niño es como si vinieran 7, supermovido, no para, pero me encanta lo trastin que es.

Desayuno deprisa, que me voy a la ducha y despues a llevar a Oli al hospital, una prueba a ver como va todo.

Enlace al post

Buenos días

Pues aún estoy...como estoy, que ni me lo creo, fijaros que ayer mientras hacía algo para comer, me dije "voy a darle un beso a la cosa más guapa de la casa" y a mitad camino me acordé que no estaba, en fin...

El hijo de Carmela es guapísimo...

Yo tampoco tengo niños cerca, me encantan, pero no tengo paciencia, así que... para un ratito.

Feliz día a todas y gracias a la que os acordáis aún de mí.

Enlace al post

buenos dias!!! yo sigo con el mismo frio, es q tengo un trancazo!!! :enfermo::enfermo:

y tu garganta como la llevas?? espero q mejor...
q bonito es el niño de carmela estará loquita con él, espero qse recupere pronto :wink: :wink:
yo tengo 2sobris pequeños y me los como, me encanta estar con ellos, pero luego por la noche para su mama toditos
:lol: aunque son muy buenos y me encantan los niños, pero con un rato ya tengo jeje...

ayer me dieron un poco de
:sinunduro: y parece que me estaba dando algo suyo, cuando ni tan siquiera me dio un mes entero, en fin, aver cuando me doy el piro de una vez, de momento paciencia

encarna: espero que se haya quedado en un susto y todo salga bien

q paseis un buen dia... only wapa mil besos pa ti
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días.

Qué niño ha tenido mas guapísimo carmela, y además el tio ya viene medio criado :lol::lol::lol: .

El niño mas pequeño de mi familia es el mío y ya tiene 12 años, aunque claro para todos sigue siendo el peque. :lol::lol::lol:

Pero tengo a mis vecinas, que solo una de ellas tiene 3 niños y se llevan muy poquito tiempo, así que cuando van a cole, menudo jaleo forma en el pasillo. :lol::lol::lol: pero son muy graciosos. :D:D:D

Me tomo un completito y a la tarea. :D:D

Feliz martes a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dias guapassss!!!

Que día más feo hace aquí, ayer llovio y hoy tiene pinta. Dado ya el parte metereológico, paso a comentar: :lol:

El bebé de Carmela una preciosidad :up: yo reconozco que no soy muy de niños, tal vez pk los mios ya son mayores y ya me queda lejos, pero aunque me quede lejos aun recuerdo lo pesado que puede ser criarlos :o

Cuando oigo a mamás como Hilda de que sus hijos nunca duermen, creedme que las compadezco :( debe ser una tortura.
Menos mal que los mios desde que nacieron durmieron de tirón toda la noche, ni pa papillas se despertaban, bueno, mi hija si se despertaba cada tres horas, pero en 5 minutos lista y vuelta a dormir y los bibes los preparaba el papá :wink:

Yo tengo tres sobris, dos gemelos de 6 y el sobri italino que acaba de cumplir 7, ni os cuento cuando se juntan :nodigona:

Si grebeci me ha dejado bocata, me pido medio de medio y 3 cafeses que no he dormido casi na 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...