Jump to content

OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Intento de fraude en mi tarjeta!!!!

YO no creo que sea un troyano pq tengo un mac y no suelen tener virus, de hecho fuí a comprarme un antivirus a la tienda de mac y me dijo que era una tonteria y que no merecia la pena para los mac de momento.

Eso ha sido ese email que me enviaron los de paypal me lo han confirmado, asi que bueno no me importa pq no ha pasado nada gracias a la rapida actuación de mi banco.

Jajaja se me hace raro, normalmente solo les llamo chupasangres pero solamente por hoy son unos dioses para mi jajaja, pero solo por hoy eh :dientes:

Lo que pasa que no sé como he caido si ya sabia de la existencia de ese timo, :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

6

• Net

3

• anjanita

3

• PumpkinQueen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cuando os envíen un mail diciendo que entréis en paypal, o en vuestro banco, o en cualquier sitio donde pueda ser "peligroso" que entre cualquier persona ajena a vosotras

JAMÁS LO HAGÁIS A TRAVÉS DEL LINK QUE OS ADJUNTAN

eso mismo lo hacen también con la banca on line, imaginaos si os roban las claves y entran en la cuenta de vuestra caja o banco :down:

Enlace al post

no me he leido el post entero, no he tenido tiempo, pero raky ¿entonces fue por una web? Es bastnte facil sacar los datos de la gente con esos links, dependiendo de la seguridad que tenga la página, pero no me extraña....

Por cierto, en mac no hay virus, porque los virus son programitas que se instalan solos, y si te has dado cuenta, en mac nada se instala solo, siempre te pide la clave de administrador :wink:

Enlace al post

no me he leido el post entero, no he tenido tiempo, pero raky ¿entonces fue por una web? Es bastnte facil sacar los datos de la gente con esos links, dependiendo de la seguridad que tenga la página, pero no me extraña....

Por cierto, en mac no hay virus, porque los virus son programitas que se instalan solos, y si te has dado cuenta, en mac nada se instala solo, siempre te pide la clave de administrador :wink:

ASQUEROSILLAS! como me dais envidia las dos con MAC joias,...

yo con mi pecera maldita que cada día va peor!
Enlace al post

JAJAJA el de la ertzaintza segun me miraba me estaba diciendo "T.O.N.T.A."

ya puse la denuncia mañana al banco a hacer más tramites.

Cada vez hacen mejor las páginas éstas, hay que tener un ojo ya con los sitios donde entramos... Qué te han dicho en el banco? ya está todo solucionado?
Enlace al post

Ahora para internet uso una visa internet, recargable cuando quiero y por lo que quiero, no vinculada a ninguna cuenta y que no sirve ni para cajeros ni compras en establecimientos normales.

Donde se pilla esa visa para internet?

Enlace al post

Mi chico tenía una con terra hace años, no se siguen teniéndola. Y creo que algún banco también la da, tendrías que mirar en las webs de bancos a ver cuál... Puede que CajaMadrid sea una pero no estoy segura

Enlace al post

Yo tengo una tarjeta virtual que la cargo cuando hace falta comprar algo,y a esa cuenta es a la que tengo vinculada la de paypal,pero aún así también me dá miedo,ya que al realizar la carga de la virtual,pués también a veces pienso que pueden coger los datos,aunque esos datos no están vinculados a tarjeta ,sino a una cuenta,y digo yo que así será más dificil.
Si a alguien le ha pasado algo con las tarjetas virtuales que lo diga,de estos temas es mejor por lo menos conocer los riesgos.

Enlace al post

a mi no me pide con todo lo que descargo la clave, por ejemplo me he bajado el amule y más programas y no me han pedido la clave del administrador, solo con una cosa que no recuerdo que era.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...