Jump to content

Solo 1 kg !! ( APUESTA CERRADA... VAYAN PASANDO A PAGAR )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

55

• _MeiGa_

42

• Pravias

33

• lacseg

28

Top Foreros En Este Tema

Re: Solo 1 kg !! ESTOY DESMORALIZADA!! JOOOO

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ahhh valeeee buenooo , jajajaja creo que ya me habeis levantado la moral... !!!! me alegro que sea normal!!! (que sino igual me lichais :bate::bate: ¿bueno si nos echamos a correr pa que no me cojais igual tb pierdo :) )

Ahh eso tambien lo estoy haciendo , ejercicio.. tres dias a la semana...
Que sufrido es esto de adelgazar.. pero claro lo de 52 semanas al año es super positivo :lol::lol:

Es que hija, bajar un KILO y desmoralizarse..... :nodigona: es para :bate::lol::lol: ....repito: esta mas que bien...y prepárate para las subidas...que "haberlas,hailas" :nodigona: ...y no por eso te vas rasgar las vestiduras :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ester, cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan igual... hay muchos factores que influyen, como la cantidad de peso que tienes que perder, el cambio que has hecho en tu dieta (ejemplo, puede que tú no comieras muy diferente antes y que simplemente hayas estado variando en el tema de cumplir con el agua, las raciones de fruta y verdura, etc. y que para ella sí que haya sido un cambio radical en su manera de comer), si has hecho ejercicio o no. Debes valorar también si has cumplido más o menos a rajatabla con todos los puntos clave de la dieta... y, por supuesto, el metabolismo de cada uno es un mundo. También puede ser que tú estés ovulando, ya sabes que a mucha gente eso le afecta mucho. En fin, que esta dieta no es para perder un kilo a la semana, hay semanas de bajada, semanas de subida, de estancamiento... Lo que hay que hacer es ser constantem

A mí un kilo no me parece poco, ya te digo que yo engordé 700gr... pero claro, no lo cumplí a rajatabla... luego ya me puse seria y entonces sí

Enlace al post

Bueno, disculpar si os ha molestado, no era mi intención. Siento haber sido repetitiva con otras novatas.
Gracias por contestarme.

:(

Davara/tramp me alegro por vuestro comentario, :) gracias... :beso:

Enlace al post

además según tu regleta sólo tienes que perder unos kilitos ...

cuántos le sobran a tú amiga :duda:

después de ver tu regleta se me ocurre que a 1 kilo por semana en 64 semanas habrás desaparecido :lol::lol::lol::lol:

:wink:

Enlace al post

Visto así xiroi , tienes razón!! :)
Solo os lo preguntaba, pq otras ocasiones que he hecho regimen ( y han sido muchoas pero siempre los termino dejando) la primera semana he perdido más (tb era más joven... algo influirá :P ) y he empezado con una amiga que más o menos pesará lo mismo que yo. Al ver que ella habia bajado 2.700 y yo 1 ... he pensado que podía estar haciendo algo mal. Supongo que es lo que tenemos las novatas, un tanto de ignorancia.

Bueno como ya veo que no, pues genial.. y ojalá puediera poner un post de auxilio para engordar... seria la leche y más de una terminaria pidiendome el secreto... :up:

Un saludo

Enlace al post

Visto así xiroi , tienes razón!! :)
Solo os lo preguntaba, pq otras ocasiones que he hecho regimen ( y han sido muchoas pero siempre los termino dejando) la primera semana he perdido más (tb era más joven... algo influirá :P ) y he empezado con una amiga que más o menos pesará lo mismo que yo. Al ver que ella habia bajado 2.700 y yo 1 ... he pensado que podía estar haciendo algo mal. Supongo que es lo que tenemos las novatas, un tanto de ignorancia.

Bueno como ya veo que no, pues genial.. y ojalá puediera poner un post de auxilio para engordar... seria la leche y más de una terminaria pidiendome el secreto... :up:

Un saludo

Solo una cosa, no te tomes a mal NADA, es puro cachondeo (mira Xiro que le dado por pensar que 64 semanas eres invisible... :lol::lol::lol: )...nada mas, nada personal, no es un ataque.....somos así :anda-ya: pero es que alguna por un KILO a la semana: MATARÍA :lol::lol::lol:
Venga guapa mucho animo que solo te quedan 9 kilillos de nada :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...