Jump to content

Solo 1 kg !! ( APUESTA CERRADA... VAYAN PASANDO A PAGAR )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Solo 1 kg !! ESTOY DESMORALIZADA!! JOOOO

bueno q los sexos fritos no es un plato q me vuelva loca, yo no los compro, pero mi madre q hace matanza los frie, y cuando estaba en su casa si los comia, yo me como to :burla:
Las criadillas no las pruebo , en mi casa se comian cuando se capaban a los cerdos, pero yo me niego, olia demasiado a macho, pero la gente q se las comen dicen q estan buenisimas :lol:
Dejar en paz a mi kiwi, q el vive super tranquilo, rodeado de sus champiñones :burla:
Nury estas q son mas delicas q na :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

55

• _MeiGa_

42

• Pravias

33

• lacseg

28

Top Foreros En Este Tema

bueno ya veo que no os habeis puesto de acuerdo con mi castigo... mientras lo pensais,... SI YO TENGO CASTIGO SI NO LO CONSIGO... VOSOTRAS, MUJERES DE POCA FÉ, SI LO CONSIGO TAMBIEN!!!!

ASI QUE SE ABREN LAS APUESTAS...... YA PUESTOS,..... :pelea::pelea::pelea::pelea:

APUESTA A UN KILO MENOS : yo

APUESTA A QUE NO LO CONSIGO: (Apuntense)

SI LO CONSIGO ... UHMMM YO OS CASTIGO A UNA PORCION DE CHOCOLATE/ UNA CERVEZA/ O AQUELLO QUE OS GUSTE MUCHO Y TENGA PUNTOS... SOLO ESO :burla::burla::burla::burla:

No os quejaries, que yo no soy tan mala como vosotras (esperar que coja experiencia y ya vereis)

PD. Ahora me hare una foto de la báscula y lo pondre en un posit si me lo permitis ( o en este mismo, lo que me digan las veteranas).. y el martes que viene el resultado...

Enlace al post

bueno ya veo que no os habeis puesto de acuerdo con mi castigo... mientras lo pensais,... SI YO TENGO CASTIGO SI NO LO CONSIGO... VOSOTRAS, MUJERES DE POCA FÉ, SI LO CONSIGO TAMBIEN!!!!

ASI QUE SE ABREN LAS APUESTAS...... YA PUESTOS,..... :pelea::pelea::pelea::pelea:

APUESTA A UN KILO MENOS : yo, Trampo

APUESTA A QUE NO LO CONSIGO: (Apuntense)

SI LO CONSIGO ... UHMMM YO OS CASTIGO A UNA PORCION DE CHOCOLATE/ UNA CERVEZA/ O AQUELLO QUE OS GUSTE MUCHO Y TENGA PUNTOS... SOLO ESO :burla::burla::burla::burla:

No os quejaries, que yo no soy tan mala como vosotras (esperar que coja experiencia y ya vereis)

PD. Ahora me hare una foto de la báscula y lo pondre en un posit si me lo permitis ( o en este mismo, lo que me digan las veteranas).. y el martes que viene el resultado...

Ponla aquí...que la veamos bien :duda::duda:
Y yo estoy de tu parte otro KILO :up: ...como no lo pierdassss :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

APUESTA A UN KILO MENOS : yo, Trampo

APUESTA A QUE NO LO CONSIGO: Meiga, mcor (mas las que se apunten, la apuesta esta abierta)

Dentro de una semana la realidad... MEIGA, MCOR ¿QUE OS VAIS A COMER CUANDO PERDAIS? :burla::burla:1124njr.jpg

19 de enero 2010

Trampo, ve rezando... que sino nos tocará comer vete a saber que (que ya has visto como se las gastan, huevos, sesos.... )

Enlace al post

A mi me vas contar como las gastan :anda-ya: ..por eso te he dicho al principio que estamos muy p'allá :lol::lol::lol: que no lo tengas en cuenta...por cierto vete agenciando una bascula digital....que si no los 100 gr. no se ven y puedes perder 1.100 y no enterarte :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...