Jump to content

Solo 1 kg !! ( APUESTA CERRADA... VAYAN PASANDO A PAGAR )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Solo 1 kg !! ESTOY DESMORALIZADA!! JO ( APUESTA ABIERTA... )

jooo encima que os ofrezco un regalito... aysss :( ....
No crecida, no... que no quiero crecer. ... quiero MENGUARRRR .. en eso estamos...
Esperar al martes que viene... ya os veo comiendo la tableta de chocolate (yo confio que pagareis vuestra apuesta si perdeis, eh?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

55

• _MeiGa_

42

• Pravias

33

• lacseg

28

Top Foreros En Este Tema

que bien un kilito pues yo creo que es mejor asi perder mas despacio, por que mas de un kilo a la semana.....pienso que no es bueno tampoco. o por lo menos eso dicen los expertos. :beso:

Enlace al post

que bien un kilito pues yo creo que es mejor asi perder mas despacio' date=' por que mas de un kilo a la semana.....pienso que no es bueno tampoco. o por lo menos eso dicen los expertos. :beso:[/quote']

Gracias, Tereli, es cierto... lo que pasa es que una cosa ha llevado a la otra y así de cachondeo nos vemos en estas... Si fijo que no llego, pero mientras tanto meiga, toda y compañia se meten conmigo y nos reimos un rato.. que esto así se lleva mucho mejor. Y de verdad que como motivación no veas!!!!

Ya iremos viendo como va la cosa...
Ahora me voy a pesar y demás... :porfavor::porfavor:

Enlace al post

jooo encima que os ofrezco un regalito... aysss :( ....
No crecida, no... que no quiero crecer. ... quiero MENGUARRRR .. en eso estamos...
Esperar al martes que viene... ya os veo comiendo la tableta de chocolate (yo confio que pagareis vuestra apuesta si perdeis, eh?)

Creo que Toda y yo no tendremos problema :duda:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: me veo comiendome lo que me manden!!!!! (que aún no se que es...)

+200 gr!!!!!!! :cry::cry::cry::cry:

TODA ... dejaste algo de todo el chocolate del mundo que te ibas a comer ayer???? me uno.... :grrr::grrr:

Bueno, voy a seguir, eh??? que no tiro la toalla aún!!! que me quedan cinco dias hasta el martes!!!! :pelea:Ayer es que me pase tres pueblos comiendo... vamos que me comí 9 puntos más de los que me tocaban, lo confieso, asi que me esta bien empleado, DUDA ¿se pueden recuperar hoy? ( puedo comer hoy 9 puntos menos?) :duda:

Enlace al post

:bate: a ve q no se diga a seguir contando puntos eh, pues mira puedes compensarlo a lo largo de la semana, pero por mucho puedes compensar 4 puntos al dia.
Los puntos lo recomendable es comerse todos los dias los q te pertenezcan, pero si sabes q un dia tienes algo especial puedes ir ahorrando 4 puntos para ese dia, eso si a comertelos en la misma semana

Enlace al post

Vale, gracias... ahorarre 4 hoy y 4 mañana e ire a correr una horita en castigo a mi desliz... (siempre que no tenga otro!!! os he dicho que soy la persona más inconstante del mundo?? )

TODA.... esperaaaaaaaaaaaa no cantes victoria aún!!!!! Yo os diré la verdad y el martes foto, sea lo que sea... pero hasta entonces hay tiempo y queda esperanza!!!!!!

Una pregunta TODA , he visto en otro post, que tomas leche con mandarin y canela..tiene buena pinta... ¿cuantos puntos te cuenta? ...

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate:
si estas preguntando eso es que no te has leido las bases :bate::bate:

Madre mia esta meiga que mala otia tiene.... guauuuu si la tuviera de monitora fijo que adelgazaba... (en Zaragoza no hay monitora).
Me voy a leer las bases ora vez... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...