Jump to content

Solo 1 kg !! ( APUESTA CERRADA... VAYAN PASANDO A PAGAR )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Solo 1 kg !! ESTOY DESMORALIZADA!! JO ( APUESTA ABIERTA... )

OYE, pues si gano... casi, que os podiais comer un buen plato de coliflor, q no tiene puntos y todos tan contentos, no??? LO CAMBIAMOS POR EL CHOCOLATE EN VUESTRO BIEN :burla::burla::burla::burla::burla:
(No os importara, ¿no? pq como estais tan seguras de que voy a perderrrrrrrrrrrr que mas da!! )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

55

• _MeiGa_

42

• Pravias

33

• lacseg

28

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas....

:cry::cry: Ayssss creo que tendreis que ir pensando en mi castigo... a dia de hoy estoy en 63.8 :cry::cry::cry:
Algo me dice que de aqui al martes respetando los puntos, no bajo 800 gr.... jooo pero voy a insistir... aun queda una pequeña esperanza, :):duda::duda:
por si las moscas yo voy a seguir peleandoooo :pelea::pelea::pelea::pelea:
Ayer ahorre 2.5 p y gane 3 bonopoints con una hora de gimnasia.... (170 abdominales y correr media hora) a ver si se nota en algo mañana

Pregunta en serio... hay dias que bajo 400 o 500 gr. y otros que los subo de golpe... vamos que una semana lo mismo pierdo un kilo y pico y luego lo subo tal cual... ¿esas variaciones de peso en tan poco tiempo os han pasado alguna vez? o ¿estoy haciendo algo mal?

Enlace al post

VALE... VALEEEE ya oleis el exito... pero de la pregunta que os hago... ni la habeis leido de la alegria que os invade!!!! :bate::bate::bate::bate::bate:

Diossssssssssssssssssss como gane ya me pensaré que os vais a comer ya!!! amos esta tarde voy a salir a correr que ni Rocky Balboa....

dcsdqt.jpg2s79cso.jpg

Así en plan macarra y tó (si me lio a darle a los jamones fijo que termino incandoles el diente... aysss mejor solo a correr)

Enlace al post

Tranquila que esas subidas/ bajadas son normales. lo que cuenta es el balance semanal' date=' por eso no aconsejan pesarse a diario ... :up:[/quote']

Gracias Toda... aunq a mi tambien me pasa semanalmente... voy a darme un tiempo e ire controlando como haceis vosotras, que hay que aprender de las veteranas, me gustaría que hubiera aqui reuniones por probar, pero la verdad que leyendo el foro te animas ... mas si me vais apaleando dia a dia... :D

seguimos en la pelea :pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...