Jump to content

Solo 1 kg !! ( APUESTA CERRADA... VAYAN PASANDO A PAGAR )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Solo he bajado un kilo en una semana, siendo la primera que se supone que es cuando más bajas.... joooooooooooo :cry::cry::cry::cry:

Con las ganas que tenia yo de mover la regleta... ¿que estaré haciendo mal???
:frito::frito::frito:

¿Algún consejo?

¿Vosotras tambien teniais un ritmo tan lento? mi amiga ha empezado como yo y ha perdido 2.700!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

55

• _MeiGa_

42

• Pravias

33

• lacseg

28

Top Foreros En Este Tema

Re: Solo 1 kg !! ESTOY DESMORALIZADA!! JOOOO

si ,ha dicho "solo"

1 kilo a la semana X 52 semanas que tiene un año: 52 kilos¡¡¡¡ :nodigona: te parece poco???
o sea que si quieres perder 10 ...a ese ritmo en menos de 3 meses perdidos...

como dice Nuri la semana que subas o no bajes nada, te da un chungo.. :lol::lol::lol:
Cada cuerpo es un mundo, tu amiga se ha comido TODOS sus puntos??? y tu lo has hecho PERFECTO?? hay tantos factores... :anda-ya:
Pero bueno, que si yo pierdo 1 kilo a la semana de ahora en adelante ...el 25 de febrero TENGO que pesar 58 kilitos... :lol::lol: ni de coña¡¡¡

venga mujer...animo.

Enlace al post

Re: Solo 1 kg !! ESTOY DESMORALIZADA!! JOOOO

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ahhh valeeee buenooo , jajajaja creo que ya me habeis levantado la moral... !!!! me alegro que sea normal!!! (que sino igual me lichais :bate::bate: ¿bueno si nos echamos a correr pa que no me cojais igual tb pierdo :) )

Ahh eso tambien lo estoy haciendo , ejercicio.. tres dias a la semana...
Que sufrido es esto de adelgazar.. pero claro lo de 52 semanas al año es super positivo :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...