Jump to content

Solo 1 kg !! ( APUESTA CERRADA... VAYAN PASANDO A PAGAR )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Solo 1 kg !! ESTOY DESMORALIZADA!! JO ( APUESTA ABIERTA... )

Tranquila que esas subidas/ bajadas son normales. lo que cuenta es el balance semanal' date=' por eso no aconsejan pesarse a diario ... :up:[/quote']

Gracias Toda... aunq a mi tambien me pasa semanalmente... voy a darme un tiempo e ire controlando como haceis vosotras, que hay que aprender de las veteranas, me gustaría que hubiera aqui reuniones por probar, pero la verdad que leyendo el foro te animas ... mas si me vais apaleando dia a dia... :D

seguimos en la pelea :pelea:

Pelea ??? pero si casi estás K.O???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

55

• _MeiGa_

42

• Pravias

33

• lacseg

28

Top Foreros En Este Tema

yo me peso cada día :nodigona:

Uyssss como diría una que me se yo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ " ESO ES QUE NO TE HAS LEIDO LAS BASES"!!!!!!!!

Yo sinceramente, es que no puedo pasar la semana entera sin pesarme, me puede la curiosidad... pero bueno, como en el programita solo se pone una vez a la semana... pues sirve de control real....
Enlace al post

Pelea ??? pero si casi estás K.O???

Si, si, pero esto es como en las pelis de miedo con el malo, yo sigo levantandome... una y otra vez....

No hay que pereder la iluisión... :dientes:
Enlace al post

ester no pierdas la esperanza :porfavor::porfavor: pero para de comer y corrreeeeeeee coño :pelea::pelea::pelea: ...deja las tapas, las cañas y el chocolate...que como tenga que comer alguna "guarreria" te doy :bate::bate::bate::burla::burla:

Enlace al post

ester no pierdas la esperanza :porfavor::porfavor: pero para de comer y corrreeeeeeee c**o :pelea::pelea::pelea: ...deja las tapas' date=' las cañas y el chocolate...que como tenga que comer alguna "guarreria" te doy :bate::bate::bate::burla::burla:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol: Escucha a trampo :porfavor: lo último que se pierde es la esperanza :coqueta:

Enlace al post

Ikarren/ trampo.... ayer no me pasé ni un pelo, ni hoy... pero aun con todo creo que la báscula no le da la gana de bajar... a ver como va mañana cuando me pese...

Lo dicho, hasta el martes no sabremos... rezar, rezar, rezar (q lo necesitamos... amos un milagritoooo ) :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...