Jump to content

Solo 1 kg !! ( APUESTA CERRADA... VAYAN PASANDO A PAGAR )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Solo 1 kg !! ESTOY DESMORALIZADA!! JO ( APUESTA ABIERTA... )

No serás de Barcelona, no??? ¬¬

Escribes igual que una chica de aquí que se llama ester también... :lol::lol:

No Meiga, soy de Zaragoza (de ahí que el otro día cuando fuí te hubiera llevado unas frutitas de Aragón bañaditas en chocolate,... )

¿Quien es esa chica? (eso era una canción de Madona, no? ) .... por ver la similitud que tengo con ella!!! tambien la maltratais psicológicamente??? :burla::burla::burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

55

• _MeiGa_

42

• Pravias

33

• lacseg

28

Top Foreros En Este Tema

Re: Solo 1 kg !! ESTOY DESMORALIZADA!! JO ( APUESTA ABIERTA... )

Buenos dias a todas... lunes.. a un día del resultado. :nodigona::porfavor::porfavor:

Os digo como ha ido el fin de semana, he respetado los puntos, antes de ayer estaba en 63.100 :plas::plas::plas: perooooooo esta mañana habia subido 300 gr. :cry::cry::cry:

Conclusión, mañana puede pasar cualquier cosa, puede que baje 400 gr. o no, visto lo visto, mis subidas y bajadas diarias van en ese margen e incluso 500 gr. Asi que hoy no me pasaré ni un pelo y mañana foto y a comer chocolate/coliflor adicional... (aun no sé) o me tendré que comer yo lo que me mandeis

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: comienzo con un Ave Maria.... a rezar...

Enlace al post

Re: Solo 1 kg !! ( APUESTA ABIERTA... MAÑANA MARTES RESULTADO )

ester esas subidas y bajadas son normales ' date=' por eso, es mejor pesarse solo el dia que te toca :beso::beso:[/quote']

Lo sé Melin, y no veas como me alegra que me lo recuerdes, lo que pasa que con estas "petardas" (lo digo cariñosamente, no se me ofendan)... ahí esperando a ver si pierdo o no presionando... pues no puedo evtar la curiosidad... :dientes:

Será cuestión de suerte que mañana sea el día de subida o de bajada....

:beso:

Enlace al post

Re: Solo 1 kg !! ( APUESTA ABIERTA... MAÑANA MARTES RESULTADO )

Que raro que Toda, mcor y Meiga no hayan pasado por aqui a regocijarse hoy un poco.... :duda::duda::duda::duda:

¿Estais bien? Que esto sin pelea ya no tiene gracia... ohhhh :anda-ya:

Bueno, mañana será el día...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...