Jump to content

Solo 1 kg !! ( APUESTA CERRADA... VAYAN PASANDO A PAGAR )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

55

• _MeiGa_

42

• Pravias

33

• lacseg

28

Top Foreros En Este Tema

Re: Solo 1 kg !! ( APUESTA CERRADA... VAYAN PASANDO A PAGAR )

Trampo, aun falta que pase por aqui mcor y ya les ponemos sus castigos correspondientes.... que no asoma el morrillo aún... pero en cuanto lo haga zassssss :bate::bate::bate:

Yo creo que para Meiga, un buen plato de col
Para Toda, aun o lo tengo claro.. pero esos sesos/criadillas tal vez le gusten... no sé :duda:
Y para Mcor... pos lo mismo para que no tenga envidia... un primero de col y un segundo de criadillas....

Os parece justo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trampo, aun falta que pase por aqui mcor y ya les ponemos sus castigos correspondientes.... que no asoma el morrillo aún... pero en cuanto lo haga zassssss :bate::bate::bate:

Yo creo que para Meiga, un buen plato de col
Para Toda, aun o lo tengo claro.. pero esos sesos/criadillas tal vez le gusten... no sé :duda:
Y para Mcor... pos lo mismo para que no tenga envidia... un primero de col y un segundo de criadillas....

Os parece justo?

aiiinnss a TODA no le hagas comer carne...pobreta :( piensa otra cosa :anda-ya:
Enlace al post

yo me como cualquier cosa, asi q sin problemas :lol:
Toda no come bichos, el castigo para ella bombones con mucha sal, una autentica herejia para una buena amante del chocolate :nodigona:
P.D. este castigo tb me doleria a mi :nodigona:

Enlace al post

Vengaaaa, vaaaaa.... una porcioncita de chocolate cada una y ya esta, para celebrarlo.

Lo dicho, gracias por los animos. Espero no caer ahora que no os tengo con el bate dale que te dale.

me ire uniendo por ahí a otros post.

Yo estaba esperando el de la wachi carrera esa ... pero no se yo si con las riñas estas se esta retrasando o que ? :burla::burla: ¿quien lo abria Toda??? hale, hale... que ya vamos tarde, me he pasado la linea de meta dos veces...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...