Jump to content

Solo 1 kg !! ( APUESTA CERRADA... VAYAN PASANDO A PAGAR )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

55

• _MeiGa_

42

• Pravias

33

• lacseg

28

Top Foreros En Este Tema

Re: Solo 1 kg !! ESTOY DESMORALIZADA!! JOOOO

JUASJUASJUAS, PUES QUE LO SEPAIS, AHORA SI QUE ME HABEIS ANIMADO.... PIENSO BAJAR OTRO KILO LA SEMANA QUE VIENE, EA!!! PA QUE ME MATEIS (eso si me cogeis que pieso salir a correr todos los días y pillaré fondo... )))

es la guerraaaaaaaaa (es que a mi un bah... :anda-ya: me puedeeee )

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUASJUASJUAS' date=' PUES QUE LO SEPAIS, AHORA SI QUE ME HABEIS ANIMADO.... PIENSO BAJAR OTRO KILO LA SEMANA QUE VIENE, EA!!! PA QUE ME MATEIS (eso si me cogeis que pieso salir a correr todos los días y pillaré fondo... )))

es la guerraaaaaaaaa (es que a mi un bah... :anda-ya: me puedeeee )

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bájalo...eehhh bájalo.... :burla::burla:
Enlace al post

trampo yo es imposible' date=' fijate cuando pesaba 115 kg y empece con nh perdia 500 gr cada 15 dias, haciendolo perfecto, mi cuerpo es asi de lento :nodigona:[/quote']
mcor...no lo decía en serio :nodigona: ni a mi me quedan solo 5 semanas....juas juas juas.....NI DE COÑA :lol::lol::lol::lol: como mínimo y sin sobresaltos 10/12 semanas ( que lo prefiero, lo llevo mejor) aunque mi cuerpo a veces le da por soltar 1.5 kilo a las semana...

Enlace al post

Juro que os diré la verdad. Sea la que sea....
A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERÉ A PASAR HAMBRE.... (coñe, me da que esta no era la frase, pero es la primera que me ha venio a la cabeza!! :burla: )

EL LUNES OS CONTARÉ....

Enlace al post

Trampo pero bueno lo importante es la constancia' date=' paso a paso se bajan :up::up:[/quote']
no, si yo constancia ya sabes que tengo...lo que últimamente (la semana pasada) era constante en comer SOBRASADA :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...