Jump to content

Solo 1 kg !! ( APUESTA CERRADA... VAYAN PASANDO A PAGAR )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Solo 1 kg !! ESTOY DESMORALIZADA!! JOOOO

:lol::lol::lol::lol:
Es que esta chica lleva poco y claro... un kilo a la semana... pero nosotras somos "viejas" en esto ya... y la semana que pierdes 200gramos que? :duda: Algo es algo, eh??? jajajjaja

claro...déjala, ya aprenderá...cuando vea que la aguja no se mueve :lol::lol::lol: se pasa a la digital :anda-ya::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

55

• _MeiGa_

42

• Pravias

33

• lacseg

28

Top Foreros En Este Tema

No, no, chicas, que me peso con la wii todas las mañanas, y te va haciendo unos gráficos y todo. Pero eso no lo puedo pegar aqui, asi que me he pesado en esa báscula que tiene más años que yo, pero va bien... coincide con la wii (la new balance) que de paso hago gym con ella :):):):)

Enlace al post

No' date=' no, chicas, que me peso con la wii todas las mañanas, y te va haciendo unos gráficos y todo. Pero eso no lo puedo pegar aqui, asi que me he pesado en esa báscula que tiene más años que yo, pero va bien... coincide con la wii (la new balance) que de paso hago gym con ella :):):):)[/quote']

Ya hablaremos de basculas....yo se de alguna que la Wii y 2 basculas mas para comparar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Venga que me apunto yo apuesto a que si bajas un kg,animo ester, :up:
del castigo me a gusta todo menos lo de las criadillas que no las he probado y no se si las probaré alguna vez :anda-ya:

gracias Ikarrenn... te apunto.. lo que hay que pagar si yo no llego no lo digo yo... sino las malassss malisimassss que hay por aqui...

APUESTA A UN KILO MENOS : Trampo, Ikarrenn, YO

APUESTA A QUE NO LO CONSIGO: Meiga, mcor
Enlace al post

hombr,e por supuestoooooooooooo

que si pierde 900 gramos solo no vale y ganamos! :meapunto:

yo pierdo :herida: ...pero lo va a perder... :anda-ya:VERDAD ESTER??????? :pelea::pelea::pelea::pelea:
mantente alejada de todas las guarreriassssssss :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...