Jump to content

una dudaaaa

Puntuar este tema:

mireianala

Recommended Posts

Re: una dudaaaa

se puede añadir a unos spaguetti integrales salsa boloñesa con soja texturizada?

muchas gracias y perdonar por lo plasta que soy ...pero tengo muchas dudas :dientes:

mira los ingredientes. Ponlos aqui y veremos... normalmente las salsas esas, llevan montikakas... como harinas de maiz, azucares, dextrosas...

Yo a los espaguetti pongo verduras que la hago en casa, tomate casero con pimientos, cebolla, champiñones... y salen buenisimos. Yo no usaria las salsas que venden en botes.. (es mi consejo)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

empiezo, yo creo que la soja texturizada no la venden en botes, como tu dices....es soja que se vende en herbolarios, los vegetarianos la usan para hacer cosas como hamburguesas, albondigas, incluso escalopes, pero todo vegetal...la llaman la carne del vegetariano....si es esta soja la que dice nuestra amiga, si que se podria usar...nunca se me habria ocurrido, pero lo mismo lo preparo yo tb, que tengo un resto de soja aun por casa :up:

Enlace al post

ahh, perdonad mi ignorancia. yo esque eso no uso, y las salsas de todo tipo son las que mi suegra pone en las comidas, por eso pensaba yo que eran de las de bote..

perdon de nuevo, ni me sonaba que existiera eso, jejeje besos a las 2 y gracias por aclararme lo que es.

Enlace al post

y de sabor... ¿que tal?

¡¡¡¡Pssssss...!!!!..... :duda: no te puedo decir a qué se parece...... :duda: es más bien insípida.
Hay que ponerla a remojar en agua templadita para que se ponga blandita, pero mezclada con una buena salsa de tomate rica y sabrosa...¡da el pego!, yo me acuerdo que la primera vez que la puese me preguntaron mis hijos qué era... y yo les dije: carne... y ellos: ¿de qué?... es que NO sabe a ninguna carne concreta, y yo les dije: es que es pavo, que he comprado para probar si nos gustaba :lol::lol::lol: y se lo comieron tan tranquilos :lol::lol::lol: ahora si, la segunda vez, me dijeron que aunque no estaba mal... que no me acostumbrase a poner esa carne, que les gusta más los espaguetti boloñesa con ternera :lol::lol::lol:
Enlace al post

yo hago las hamburguesas con esta soja texturizada y les pico cebillita ajo, perejil y un huevo y quedan muy ricas pero ahora con monty no se como sustituir la harina ( para ligarlas y para harinarlas antes de freir )........
vosotras creeis que se podria utilizar harina de garbanzos?......

ah..... a mi me saben como a pollo :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...