Jump to content

Me podéis ver si está bien puntuado, por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me podéis ver si está bien puntuado, por favor

Así lo haré en cuanto llegue a casa compruebo los valores del bacon y de la nata. Da gusto estar en un foro donde la gente es tan participativa y donde la gente comparte lo que sabe para las Novatas.

Gracias guapisimas. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ciberosa

6

• Pravias

6

• PumpkinQueen

5

• _MeiGa_

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Si me permites un consejo, no lo hagas asi otra vez, que te puedes llevar un gran susto.... es mejor que peses y puntues antes de hacer la comida, porque imaginate que ahora llegas y que has puntuado mal, y te sale la pasta por 15puntos... a ver como pasa el resto del día :duda:

Enlace al post

Da gusto estar en un foro donde la gente es tan participativa y donde la gente comparte lo que sabe para las Novatas.

Da gusto ayudar a novatas que evidentemente primero han buscado información y han leído, y no vienen a pedir que se lo den todo hecho
:up:

Y como dice Pump, primero puntúa y luego come, por si acaso :)
Enlace al post

Gracias por el consejo, pero es que todavía no me lo he comido, es para el menú de mañana miércoles que lo preparo con un día de antelación para así tener todo lo que hace falta.

En cuanto a lo de las pizcas (trocitos) de bacon me he metido en la web y pone lo siguiente:

Pizcas de Bacon

Daditos de Bacon de 4x4x4 mm, que encontrarás en cada bocado, gracias a su pequeño tamaño que se reparte perfectamente por todo el plato. Muy fáciles de preparar, saboréalas crudas al instante o a fuego lento en un sólo minuto. Con un 60% menos de grasa en comparación con otros productos de la misma categoría, enriquecen todos tus platos.

Ingredientes:
Panceta de cerdo, agua, aceite de girasol, sal, azúcar, estabilizador (E-451i), aromas, especias, antioxidante (E-316) y conservador (E-250).

Información nutricional:
Valor energético:119kcal / 500 kJ
Proteinas:18g
Hidratos de Carbono:0,5g
Grasas:5 g
(Valores medios por 100g de producto)

Os pongo el enlace para que veáis una foto porque no sé todavía subir fotos al foro, pero aprenderé: http://www.argal.com/es_ES/productos/ficha.php?id=645

Besitos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...