Jump to content

PUDDING DOO-WAP, PASAS Y YOGUR (FC)

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

Re: PUDDING DOO-WAP, PASAS Y YOGUR (FC)

:plas::plas::plas::plas: Así me gusta' date=' :nodigona: aquí no se tira nadaaaa, que pañá eres guapa. :up: Tiene una pinta expectacular.:D:beso::beso::beso:[/quote']

:o:o:o:o que riquisimo se ve este pudding' date=' me encanta como te ha quedado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

está riquísimo. Es lo bueno de los puddings, que les puedes poner lo que quieras y salen muy buenos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

14

• madre3niños

2

• zeta32

1

• Unodedos

1

Top Foreros En Este Tema

Pues vaya bien que ha quedado! Encima así aprovechas!! : )

Pues ya ves, receta de aprovechamiento y riquísma :lol::lol::lol::lol:
yo quiero un trozo que aun no he almorzado..... acabo de llegar del trabajo..... tiene una pinta rebuena.... :plas::plas::plas::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: lo siento, no queda nada, pero te guardo la próxima vez que haga vale? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Charo' date=' qué deliciaaaaaaaaa!!!!!!! Y qué fotos tan chulas......Ay, me lo zampaba entero !!!!!!!! :lol::lol: (Qué glotona soy :lol: )Un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Olga si es que aquí en el foro somos tan agradecidas que nos gusta todo verdad? un besazo guapa

Me has "dejao muelta"

Te preparo un poquito para que revivas? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...