Jump to content

Me compro la termomix o la chef2000??

Puntuar este tema:

anbepa

Me compro la termomix o la chef2000??  

1. 1.

• si
      0
    • no
      0

Recommended Posts

:nodigona:
Hola, soy nueva en esto del foto y creo que no se utilizarlo muy bien.

Queria que me contarais cosas de la termo, esq estoy pensando en comprarme algo, pero no se que es mejor si la termo o la chef2000, ni tampoco se la diferencia.

Por favor ayudarme, porq me han dicho el precio de la termo y es una pasada, no quisiera tirar el dinero.

Un saludo a todas y todos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La thermo, aunque son dos cosas diferentes.
Con la TH amasas, cueces, trituras ... con la chefo amasas y cocinas.
Ambas son programables pero de manera diferente. La TH necesita tu supervisión pero mientras está programada para cocer, por ejemplo, tu puedes despreocuparte y hacer otras cosas. La chefo puedes dejarla programada de antemano con los ingredientes dentro y llegar a casa y encontrarte la comida hecha.,
Si tienes espacio en la cocina, aunque sea con un tiempo ... ambas, porque son complementarias. Si no(es mi caso) no cambio la TH.

Enlace al post

Hola anbepa, bienvenida al foro, creo que para esta pregunta te ayudarian mejor en el foro de thermomix o en el de la chef, supongo que no te has dado cuenta de que estas en el de dietas :) , no es que pase nada, es que aqui somos menos las que la tenemos, en el otro hay mas gente, de todas maneras son maquinas bien utiles las dos, pero bastante diferentes, mejor o peor, depende de tus expectativas, para que la vas a usar, que esparas de ella? :wink:

Enlace al post

La thermo, aunque son dos cosas diferentes.
Con la TH amasas, cueces, trituras ... con la chefo amasas y cocinas.