Jump to content

Quesera

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

11

• mariabc

5

• llera

5

• megancita

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Aparato nuevo en mercado-Quesera- funcionamiento paso a paso

bueno, entonces ¿dejas definitivamente el sistema tradicional que tan bien nos enseñaste para pasarte al sistema automatico?, la verdad es que así explicado parece de lo mas facil y rápido.

estoy esperando un correo de un cliente mío de alemania que viene a verme a principios de febrero, y adivina que encarguito le he hecho....
:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La queserá que compré tiene el molde de mayor capacidad de 1,5 l., es muy cómodo para hacer quesos frescos, y quesos pequeños

-pero precisamente el sábado voy a comprar 10 litros de leche cruda, haré un queso de manera tradicional, gastaré unos 4 litros y luego haré con esta quesera quesos frescos más pequeños

-es que todavía estoy probando a hacer muchas cosas con ella y no le he cogido bien el truquillo

-¿que te van a traer del pais germano? ¿en Alemania venden la quesera francesa?

-cuando salga el nuevo modelo de thermomix iré a comprarlo a Alemania, que es más barato que aquí, y con lo que me ahorre pagaré el viaje.

Mira que cosas más curiosas compré también en Andorra:
La plaquita de acero inoxidable de la derecha, es para que la leche al hervir no se derrame

Anti_monte_lair_DC_t.800.jpg

y unas láminas de carbón que impiden que a la corteza del queso cuando esté madurando le salga moho, no tengo ní idea de como se pone.

TEFAL-Lot-de-6-filtres-pour-cave-a-fromage-Pour-que-votre-cave-soit-toujours-efficace.jpg:beso:

Enlace al post

La queserá que compré tiene el molde de mayor capacidad de 1,5 l., es muy cómodo para hacer quesos frescos, y quesos pequeños

-pero precisamente el sábado voy a comprar 10 litros de leche cruda, haré un queso de manera tradicional, gastaré unos 4 litros y luego haré con esta quesera quesos frescos más pequeños

-es que todavía estoy probando a hacer muchas cosas con ella y no le he cogido bien el truquillo

-¿que te van a traer del pais germano? ¿en Alemania venden la quesera francesa?

-cuando salga el nuevo modelo de thermomix iré a comprarlo a Alemania, que es más barato que aquí, y con lo que me ahorre pagaré el viaje.

Mira que cosas más curiosas compré también en Andorra:
La plaquita de acero inoxidable de la derecha, es para que la leche al hervir no se derrame

Anti_monte_lair_DC_t.800.jpg

y unas láminas de carbón que impiden que a la corteza del queso cuando esté madurando le salga moho, no tengo ní idea de como se pone.

TEFAL-Lot-de-6-filtres-pour-cave-a-fromage-Pour-que-votre-cave-soit-toujours-efficace.jpg:beso:

como viene en una furgoneta, deduzco que lleva sitio, aunque compra cosas allí y las trae y compra aquí y las lleva, le he pedido que al pasar por francia me compre la quesera, lo que pasa es que le puse ayer el correo y me contestó su mujer, me dijo que el estaba de viaje y que hoy me diría algo..... y aquí me tienes abriendo 40 veces el correo a ver si me da noticias.
¿tanta diferencia de precio hay en la tmx como para costearte el viaje?
:o:o

cuando pusiste en el almacen que compraste la quesera, yo nunca he estado en andorra pero he pasado algunas veces por la junquera y creo que hay uno con el mismo nombre o muy parecido y estaba condundida, a mi pepe le gustaría que cogiesemos un avión y nos acercasemos un día a andorra que le tiene muchas ganas
lo de la placa de hervir la leche, me acuerdo cuando era pequeña que mi madre tenía un hervidor de leche con un accesorio parecido pero con mas agujeritos, lo del moho del queso ya me dirás cuando experimentes, no lo había visto nunca, quizá sea algo que pones en la quesera al lado del queso y absorve la humedad.

Enlace al post

:lol::lol::lol:
...te ha gustado la quesera, ¿eh? ya contarás sí te la pueden comprar...
sí tienes ocasión de ir a Andorra no te lo pierdas...es fenomenal...está inundada de cacharritos 8) a veces en verano voy de camping y se está muy bien, :) mi marido en las montañas y yo metida en las tiendas
recuerdo que cuando compré la TH 21, al mes siguiente fui a Alemania y la ví más barata, :wink: aunque sea para pagar la gasolina vale la pena ir...bueno digo yo
llera cuenta sí consigues la quesera y las cositas que hagas
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...