Jump to content

Quesera

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Re: Aparato nuevo en mercado-Quesera- funcionamiento paso a paso

Hola regaliz. Me ha gustado la maquinita. ¿Podrías decirme que tal te va?. A ver si me acabas de dar el empujón 8) y me la compro. :D
Muchos :beso::beso:

-la quesera es para gente que quiere empezar a hacer quesos...sirve para aprender y es cómoda, sí quieres tomar quesos frescos ...es ideal,
- pero sí quieres hacer un queso semicurado o curado, esta quesera es de muy poca capacidad, es de 1,5 l. la capacidad máxima (para hacer un queso semicurado de tamaño pequeño se necesitan 5 l. de leche como mínimo)
-una solución es hacer un queso fresco con 1,5 l. de leche, repetir y hacer otro que lo uniremos al anterior y luego quitar el suero
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

11

• mariabc

5

• llera

5

• megancita

4

Top Foreros En Este Tema

Hola regaliz. Me ha gustado la maquinita. ¿Podrías decirme que tal te va?. A ver si me acabas de dar el empujón 8) y me la compro. :D
Muchos :beso::beso:

-la quesera es para gente que quiere empezar a hacer quesos...sirve para aprender y es cómoda, sí quieres tomar quesos frescos ...es ideal,
- pero sí quieres hacer un queso semicurado o curado, esta quesera es de muy poca capacidad, es de 1,5 l. la capacidad máxima (para hacer un queso semicurado de tamaño pequeño se necesitan 5 l. de leche como mínimo)
-una solución es hacer un queso fresco con 1,5 l. de leche, repetir y hacer otro que lo uniremos al anterior y luego quitar el suero
:beso:

Gracias por contestar regaliz. Voy a por ella. :beso::beso:

Hola Licor de huevo. Si la venden por internet, date un vuela por aquí. http://www.pixmania.com/es/es/r/quesera
:beso::beso:
Enlace al post

Y yo, que soy una as¡dua de Andorra en verano pensaba que no podría esperar pero como me ha salido al paso, ya la he encargado.
Regaliz, ahora a copiarte con total impunidad, así que tu sigue investigando y poniendo recetas que aquí estoy yo con el copia-pega.

Enlace al post

:plas::plas::plas: Increible, no sabía que se podía hacer queso casero, me he quedado de piedra :o
Y se puede hacer cualquier queso?
Ya nos contaras
:beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Pues yo el queso fresco lo hago en la yogotherm y sale de lujo, para escurrirlo lo hago con un simple escurridor de verduras de plástico y debajo pongo un bol grande. Hace tiempo que vi la quesera de lagrange por internet pero la verdad es que no sé si merece la pena gastar el dinero en ella... además de que consume electricidad y es un cacharro más... si al final con la incubadora salen muy bien.

Por la temperatura también vale para hacer la cuajada.

Enlace al post

hola regaliz buenos dias a ti y a todas ,querria hacerte un a preguntilla ,en la pagina que has puesto de pixmania para comprar la quesera ,creo que se compra por un lado la maquina y por otro los recipientes ,es asi o es un pack de repuesto ,ademas de los que viene con la maquina ,no se si me explico :bate: ,en resumidas cuentas :¿¿¿¿la quesera de pixmania viene sola ????? :lol:

muy interesante esto de los quesos,me gustaaa :meapunto: ,gracias por ponerlo

Saludos :beso::beso:

Enlace al post

hola regaliz buenos dias a ti y a todas ' date='querria hacerte un a preguntilla ,en la pagina que has puesto de pixmania para comprar la quesera ,creo que se compra por un lado la maquina y por otro los recipientes ,es asi o es un pack de repuesto ,ademas de los que viene con la maquina ,no se si me explico :bate: ,en resumidas cuentas :¿¿¿¿la quesera de pixmania viene sola ?[/quote']

-la quesera viene con cuatro moldes de 250 ml. y uno de 1500ml.(todo incluido)
-aparte puedes comprar recipientes de repuesto por sí se te rompen
-la quesera ya se puede comprar en España, en Baricentro (Barcelona) sé que lo venden, quizás en algún otro sitio también
-una forera me ha dicho que ha comprado la quesera y no le acaba de convencer, que la devuelve
-sí no eres muy aficionada a hacer queso...yo no la compraría
:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...