Jump to content

Diario de una Tarta NaFre... EL HASTA LUEGO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Diario de una Tarta NaFre... Bizcocheando que es jerundio

Me está saliendo un diario la mar de atropellado...
Ayer no tuve tiempo de colgar dos capítulos más que tengo preparados, porque entre que tuve problemas con la nata (no me montaba, me quedaba muy líquida y no era capaz de cubrir ni de hacer los dibujos medianamente aceptables), y que quería ver "jaus", pues lo que te digo... :down:

En fin... la tarta ya está "hecha", pero sin duda ha sido la que peor (para mí gusto) que me ha quedado... :(

Os voy a adelantar alguna foto (no de la tarta terminada, of course, hay que dar emoción como siempre), pero sí alguna del proceso...

Aquí una de la primera capa de relleno. Fresitas + nata + por supuesto, CANELAAAA!!!
img2423m.jpg

Aquí una intentando cubrir la tarta...
img2425.jpg

La nata, al ser mucho más endeble que la crema de la Terciopelo, se convierte en un dolor para cubrir... Incluso el último bote de nata lo monté usando hielo... (ya sabéis, un cacharro con agua, hielo y sal, y encima de el un segundo recipiente donde montaré la nata para que esta esté bien fresca).

En fin... después de debetirme con ella, de perder los nervios unas cuantas veces, y tras pringarme hasta el pelo de nata, quedó "medio-pasable"...
img2426p.jpg

De todas formas, aún no podía cantar victoria, ya que faltaba toda la hornamenta...

Tan sólo os pondré una fotita de la preparación de las fresas... el resto para otro momento... :wink:
img2427o.jpg

... y hasta aquí puedo leer... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

28

• cpa

17

• mama66

14

• Sebeair

7

Top Foreros En Este Tema

Pues a mí me parece que está quedando bien. :D:D

Carlos, veo que no conoces los polvillos estabilizantes de nata, son fantásticos, claro, que yo los compro por internete.

Hay una nata vegetal en Makro que se llama KRONA, que montada es como un ladrillo, le pasan los días y no se baja y además monta estupendamente, por si si sirve para otra ocasión.

Venga, muchos ánimos que seguro que te vá a quedar estupenda, además ya que tienes claro el montaje de las fresas, eso está hecho. :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay una nata vegetal en Makro que se llama KRONA' date=' que montada es como un ladrillo, le pasan los días y no se baja y además monta estupendamente, por si si sirve para otra ocasión.[/quote']

:cry::cry::cry:
Eso era para haberlo sabido aaaanteeeesss... :cry::cry::cry:

Lo del estabilizante ya lo sabía, pero tampoco lo he encontrado en tiendas de por aquí... :cry::cry::cry:

En fin... ya veréis cómo quedó... :nodigona:

Enlace al post

madrer madre que intriga...si ya estaba aqui la tercera parte de la trilogia.que bien y yo sin enterarme me cago en....
que buena pinta tiene esa tarta( me relamo...)siempre heh querido hacerla...pero me da yuyu por la nata que se me esparrame toa,pero a ti veo que te va quedando muy bien... :plas::plas: espero ansiosa el final ,seguro que estupendo...
:beso::beso:

Enlace al post

Hay una nata vegetal en Makro que se llama KRONA' date=' que montada es como un ladrillo, le pasan los días y no se baja y además monta estupendamente, por si si sirve para otra ocasión.[/quote']

:cry::cry::cry:
Eso era para haberlo sabido aaaanteeeesss... :cry::cry::cry:

Lo del estabilizante ya lo sabía, pero tampoco lo he encontrado en tiendas de por aquí... :cry::cry::cry:

En fin... ya veréis cómo quedó... :nodigona:

Te vá haciendo falta un pedido a "clubcocina" tienen muchas cosillas que sí no es ahí, son imposibles de comprar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Carlos, veo que no conoces los polvillos estabilizantes de nata, son fantásticos, claro, que yo los compro por internete.

Hay una nata vegetal en Makro que se llama KRONA, que montada es como un ladrillo, le pasan los días y no se baja y además monta estupendamente, por si si sirve para otra ocasión.

Venga, muchos ánimos que seguro que te vá a quedar estupenda, además ya que tienes claro el montaje de las fresas, eso está hecho. :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por la información de la nata, si es que lo que tú no sepas :plas::plas::plas: y el estabilizante entonces en canalcocina, ¿no?, de momento sigo sin las varillas pero así me voy informando :dientes:

Carlos pues yo la tarta la veo con una pintaza impresionante, cómo me gustaría darle un muerdo a ver si se parece a la de mis recuerdos :porfavor::porfavor::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, bueno, yo no veo que la cosa vaya tan mal...... yo la veo muy bien, quizás con 5 minutillos más de batido a máxima potencia le hubiera venido vien,
me gusta como está quedando, pero eres mala persona porque ahora nos vas a tener con la expectación de cómo te ha quedado :frito:
QUIERO MAS FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!
:( yo aquí no tengo makro y no puedo comprar nata vegetal :(:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Feliz cumple para tu compi
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por la información de la nata, si es que lo que tú no sepas :plas::plas::plas: y el estabilizante entonces en canalcocina, ¿no?, de momento sigo sin las varillas pero así me voy informando :dientes:

Carlos pues yo la tarta la veo con una pintaza impresionante, cómo me gustaría darle un muerdo a ver si se parece a la de mis recuerdos :porfavor::porfavor::beso::beso:

Sebe, es "clubcocina" mira esta es la página:

http://www.clubcocina.net/tienda/product_info.php?products_id=655

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hmmmm, esta tartita promete, que buena la combinación de nata-fresa, me encanta...
Carlos, no se si has visto alguna vez en el foro de th. el truqui que puso dinamito para la nata, se trata de montarla con el azúcar y un sobre de gelatina, puede ser de sabores o neutra si quieres el sabor de la nata tal cual, te aseguro que queda muy consistente y no se baja para nada, yo la hice la semana pasada, para la tarta del cumple de mi niña y quedo genial :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...