Jump to content

BENDITOS COMENTARIOS....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer sali con mi maridìn y al subirnos a un ascensor que estaba lleno,una señora me dijo : "menos mal que usted es delgadita,asi cabemos todos..."...
Y hoy he ido al dentista y la doctora me dijo :" le voy a dar unos antibioticos,pero como usted es delgadita,le voy a dar esta cantidad"...

y ,nada, que mi animo està por las nubes,porque como comentaba en otro post,todavia no asumo que estoy con 20k menos y me siento como si todavia los tuviera.
En fin,estoy feliz de que la gente note mi cambio,a ver si de tanto repetirmelo,me lo termino grabando en el chip.,ja,ja,ja...
Un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BENDITOS COMENTARIOS....

Paulitaflaca, con 58,600 tienes que estar estupenda, seguro que sí. Es verdad que a veces necesitamos un refuerzo exterior de alguien que no conozcamos. Animo y sigue así, con la moral bien alta. Besotes

Enlace al post

ya te he leido, en el otro post... y me corté, en contestarte.-..

a mí, de verdad, que me das miedito...¡¡¡ porque esos pensamientos, no son nada buenos... y como te obsesiones, te vas a meter en un problema gordo.... yo creo que con tu peso no se puede estar gorda ni de coña.... entonces yo con 82kg... como estoy con una autentica cerda...¡¡¡ :grrr::grrr::grrr:

¡¡¡ por favor...¡¡¡¡¡ :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Yo no quiero polemizar, pero opino como nuri... Me parece preocupante que te sigas viendo gorda, así que espero que muy pronto empieces a ver la realidad y que todo vaya muy bien. Estás ya en mantenimiento, no? Es que ya te leí en el otro post y no quise contestar por si te molestabas, espero que no sea así, es por tu bien.

Enlace al post

Con esa bajada te mereces esos comentarios y más! Madre mía! :up:
Pero yo opino también que con 20 kg menos y llegando a tu objetivo no puedes verte gorda (poder puedes, pero no es lo normal).
Lo que pasa es que adelgazar reporta una sensación muy agradable, y por eso hay gente que luego se obsesiona en bajar más y más, a pesar de estar en su peso ideal....
Espero que no te moleste mi opinión. Porque además soy nueva aquí y no conozco tu evolución ni nada... :nodigona:
Lo dicho, seguro que estás genial, creetelo mujer!! :guapa:

Enlace al post

Yo entiendo a paulita, a mi me paso la otra vez que me quedé en mi peso, me seguía viendo gorda pero no sé como explicarlo, es como que no me acostumbraba a mi nuevo cuerpo. Entraba en una tienda y seguía buscando tallas grandes en vez de las pequeñas, no me acostumbraba a que la gente me dijese lo mismo que a ella, "como tu eres delgada tal...".

A mi chico por ejemplo le está pasando lo mismo, está casi en su peso y aunque él está delgado sigue teniendo mente de gordo, va a buscar la ropa grande, etc.

Enlace al post

Eso es perfectamente comprensible, Mat, a mí también me pasó un poco... pero no era que me viera gorda, era que tenía mente de gorda, buscaba tallas grandes, etc. Pero yo me miraba al espejo o me veía en fotos y no me veía gorda... es que creo que la diferencia es grande... :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...