Jump to content

OT. Perfume... me ayudais a cambiar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que llevo mucho tiempo con el mismo y estoy pensado en cambiar porque solo lo huelo cuando me lo pongo... me da pena, porque la verdad es que me gusta como huele y dura mucho, ademas tengo el bote de crema casi entero...pero esque me da rabia no notarlo con la pasta que cuesta...
El que estoy usando es THE ONE de D&G y tengo la crema entera.
Tambien tengo la crema de ALLURE, que me paso como con este, me encantaba, duraba un monton, pero al final tambien me acostumbre al olor....
Tambien he usado el de la botella de forma de mujer de Gaultier (o como se escriba)... y tambien duraba mucho.

Os he puesto los que he usado para que sepais mas o menos lo que me gusta, aunque luego voy y la dependienta me pregunta ¿como te gustan, amaderados, especiados....? y yo que se!!! desde luego a madera no huele :lol: Total, que no se como definirlos...

Quiero uno que me dure mucho... odio que con lo que cuesta a las dos hora ni se noten!!
Voy a ir el sabado de compras, y quiero ir directa a oler unos dos o tres porque si empiezan con los papelitos me mareo y no huelo a nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

8

• Pravias

6

• javier.grimalt

3

• Bilb

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Perfume... me ayudais a cambiar?

el problema no es de los perfumes' date=' es nuestro, que cuando nos acostumbramos a un olor no lo notamos pero sigue oliendo igual uqe al principio.[/quote']

Ya lo se Bilb, por eso quiero cambiar un poco, lo que pasa es que no quiero ir a la perfumeria y que me saquen 15 perfumes porque salgo mareada... Es por si sabeis alguno que dure y que sea ese tipo de olor... asi cuando vaya voy a probar esos directamente...

La de Ultraviolet tambien la he usado, y me gusto, pero se la han comprado 3 de mis amigas con las que suelo salir :nodigona:

Oye Bilb, no me habia dado cuenta de que te habias hecho un blog de la Acty!!!! ya me lo he puesto en favoritos!!! por cierto, las rabas tienen una pinta que te mueres. :up:

Enlace al post

Re: OT. Perfume... me ayudais a cambiar?

lo de los perfumes es que es tan personal...

solo he puesto fotos de las cosillas que he hecho, nada sofisticado ni de nivel :burla:

con lo que has puesto sobra... que con lo simple que es la actifry... con pala o sin pala, con aceite o sin haceite... el tiempo supongo que depende de la cantidad :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...