Jump to content

OT. Perfume... me ayudais a cambiar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

8

• Pravias

6

• javier.grimalt

3

• Bilb

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Perfume... me ayudais a cambiar?

:lol: pronto dira' date=' el olor de uno mismo despues de usar la actifry :nodigona:[/quote']
¿Con aceite o sin aceite? :lol::lol::lol:

Volviendo al tema.... a mi me gusta mucho Light Blue de Dolce & Gabbana, Amor Amor de Cacharel, Funny de Moschino, Narcisso Rodriguez (el perfume, la colonia no)...... pero el que más de todos, Quizas Quizas de Loewe, este me tiene enamorá :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: pronto dira' date=' el olor de uno mismo despues de usar la actifry :nodigona:[/quote']
¿Con aceite o sin aceite? :lol::lol::lol:

Volviendo al tema.... a mi me gusta mucho Light Blue de Dolce & Gabbana, Amor Amor de Cacharel, Funny de Moschino, Narcisso Rodriguez (el perfume, la colonia no)...... pero el que más de todos, Quizas Quizas de Loewe, este me tiene enamorá :coqueta::coqueta:

Quizas lo usa mi jefa y es verdad que huele superbien.
El light Blue no lo he usado, he usado el del tapon rojo, que huele bien pero demasiado fuerte, olere el light porque puede que sea un poco menos fuerte.
Los de cacharel esque no me suelen gustar...

Alguna ha usado coco mademoishelle (o como puñetas se escriba)

Enlace al post

El coco mademoiselle huele bien, pero no dura. a mí, al menso, no me duró nada. A mí también me gustan los que duran. Ahora uso "Aromatic elixir", de Clinique y dura toooooooooooodoooooooooo el día. Me encanta. También he usado 212 de Carolina Herrera, Cool Water Woman, de Davidov, que también duran, los dos, el Cool Water me gusta más para verano. Esto es muy personal, pero lo que tú dices, si vas a la perfumería te lían. Lo mejor es llevarte papelitos de esos y olerlos horas después a ver qué tal. algunos al principio huelen bien y después cambian mucho. En fin, espero haberte ayudado

Enlace al post

A mi me gustan, el de LightBlue de D&G, el de I love Loewe, y me encanta el de Bright Crystal de Versace.

Son asi como fresquitos con olor a limpio.

Pero como te dicen, es algo tan personal, vete una tarde a la perfumeria y disfruta de los olorcitos jeje.

:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...