Jump to content

Fresas braseadas a la pimienta

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Fresas braseadas a la pimienta

Ha pasado algo????? :pelea: A quién hay que comerse????? :pelea::lol::lol::lol::lol:

Tus recetas son todas dignas de admiración :) tan sólo ver la delicadeza y elegancia de las presentaciones y la generosidad con la que nos las muestras....hasta un huevo frito se convierte en una delicatessen :up::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

9

• flori

2

• mariancadiz

1

• gometera

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ha pasado algo????? :pelea: A quién hay que comerse????? :pelea::lol::lol::lol::lol:

Tus recetas son todas dignas de admiración :) tan sólo ver la delicadeza y elegancia de las presentaciones y la generosidad con la que nos las muestras....hasta un huevo frito se convierte en una delicatessen :up::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Comer?... las fresas!! :lol::lol: que las de tu tierra ya estan buenisimas... ( como estoy malita, me han hecho llegar una cajita de la Finca de las Madres de Mazagón.... :) creo que voy a guardar cuarentena como las mamás antiguas, a ver si cuela :duda:

Gracias por tus comentarios :beso::beso::beso:
Enlace al post

Guapísima.............. Pero es que hoy te has levantado algo filosofal?.

Espero que no te canses de deleitarnos con todas esas recetas que tú consideras lo más natural del mundo, junto con todas las otras que ya consideras más especiales (porque entonces ya salimos de aquí, todas convertidas en Chefs). Y no sabes cuanto te lo agradecemos. Da gusto verlas y no veas el comerlas.

Esas fresitas me parecen exquisitas!. Estoy pensando que tal vez con platano, también quedaría genial.

Gracias cielo y no nos dejes nunca. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tu sigue poniendo aunque consideres que no merece la pena ni ponerlas, porque siempre habra alguien, como yo, que te agradezca esas recetas, para ti tan cotidianas; lo que tu haces cotidiano, yo intento (que no siempre consigo) hacer en fiestas y ocasiones especiales.
Estas fresitas creo que están a mi alcance, asi que mil gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Seguro que sí, no tienen ninguna dificultad y se hacen en dos minutos. :D:beso::beso:
Guapísima.............. Pero es que hoy te has levantado algo filosofal?.

Espero que no te canses de deleitarnos con todas esas recetas que tú consideras lo más natural del mundo, junto con todas las otras que ya consideras más especiales (porque entonces ya salimos de aquí, todas convertidas en Chefs). Y no sabes cuanto te lo agradecemos. Da gusto verlas y no veas el comerlas.

Esas fresitas me parecen exquisitas!. Estoy pensando que tal vez con platano, también quedaría genial.

Gracias cielo y no nos dejes nunca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tuxa guapa, nunca he probado con plátano... sí he preparado asi, fresitas, frambuesas y mango...
si te animas a hacerlo , ya me contaras :):beso::beso:
Enlace al post

Por favor que no se te ocurra dejar de poner ninguna de tus recetas y especialmente esas que son"una tonteria" porque son las que te sacan de una apuro.

Y estas fresas no piendo dejar de probarlas :beso::beso::beso::beso::beso:
y GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Enlace al post

:o:o:o

si todas tus recetas cotidianas y sencillas son así de ricas y con esa pinta... voy a ser tu fan number one!!!

aish, qué antojo de fresas!!! yo las quiero probar ya!! :lol::lol:

:lol::lol::lol: cuidadín con esos antojos!!!... gracias guapa, ya me contaras si te han gustado

:beso::beso:
Una manera muy original ( para mi ) de comer fresas... :D y deben estar muy ricas.

Belén, no es mi intención molestar... :coqueta: y no se si patino... pero tener un don, no se puede escojer ( que mas quisieramos) se tiene o no se tiene. Y tu estabas cuando repartieron.
Hablo por mi, gracias por hacerme feliz con tus recetas, las que ya he hecho... y las que por torpeza, no me atrevere a hacer nunca.
:beso: :beso: :beso:

Hei, hei,... qué es eso de que nunca vas a poder hacer... no voy a contradecir tu teoría del don, pero de lo que estoy segura es de que me encanta la buena mesa y el buen comer y lo disfruto a tope... :D:beso::beso:
Enlace al post

Comer?... las fresas!! :lol::lol: que las de tu tierra ya estan buenisimas... ( como estoy malita, me han hecho llegar una cajita de la Finca de las Madres de Mazagón.... :) creo que voy a guardar cuarentena como las mamás antiguas, a ver si cuela :duda:

Gracias por tus comentarios :beso::beso::beso:
Me alegro que estés saboreando las mejores fresas de mi tierra, justo lo que te mereces :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Una pinta deliciosa belen' date=' yo tambien soy poco frutera, vamos que me cuesta mucho comnerla, aunque la fruta de verano la paso mejor y las fresas solo las como el dia que las compro, luego ya no me apetecen :duda: si que soy rarita :lol::beso::beso: espero que estes mucho mejor :beso:[/quote']

gracias , Araceli, ya me encuentro más recuperada y con más fuerza.... y con muy buenos propósitos a la hora de tomar más fruta :lol::lol: .. si es que tienes razón, en verano aún, aún, pero ahora es que estan tan frias!! :D:D:beso::beso:Por favor que no se te ocurra dejar de poner ninguna de tus recetas y especialmente esas que son"una tonteria" porque son las que te sacan de una apuro.

Y estas fresas no piendo dejar de probarlas
y GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Gracias a ti, espero que te gusten :D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...