Jump to content

Fresas braseadas a la pimienta

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Fresas braseadas a la pimienta

no sé qué habrá pasado, pero tu sigue como siempre, deleitandonos con esos platos para ti del dia a dia, para mi pa grandes ocasiones :lol: porque siempre los vistes de gala!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: me alegro de que te encuentres mejor :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

9

• flori

2

• mariancadiz

1

• gometera

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me encanta tu cocina y la sencillez con lo que explicas todo. :D:D Y creo que tengo algunos puntos en comun contigo: buscar la sencillez y el amor por los platos bien hechos, en lo demás estás a años luz, eres inalcanzable

Esta combinación es estupenda. La última mermelada de fresa que hice le añadí un poco de pimineta rosa y le sentaba de maravilla. Ahora probaré tus fresas braseadas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Belén, por dios, si es que ya no sé qué decirte. Por cierto, quién te ha dicho que pretendas impresionar? :o aunque no lo pretendas, siempre lo consigues, así que te felicito :plas::plas::plas: y me encantan las fresas :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mí... no me impresionas.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: ............... :burla::burla: simplemente me haces que me caiga de c-u-l-o y con las piernas pa´rriba :bate::bate::bate: , por esa mágia que surge en tus manos... lo más simple lo vuelves un lujo al paladar... tus presentacions y paso a pasos son todo un alarde de delicadeza.. y tus pretensiones hacia nosotras en el foro son de los mas nobles....creo que es digno de admirar y hay que llevar con orgullo las críticas buens y las malas... así que VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!! OLEEEEE
Gracias por compartir esa buen saber hacer de las cosas diarias!!! :beso::beso:

Enlace al post

Ay, Belén... ¡si es que la envidia es muuuu mala! :evil::lol::lol:
Que me lo digan a mí, que me MUERO de envidia :evil: cada vez que veo tus maravillosas recetas, tu presentación, tu elegancia al explicarlas... ¡todo! :D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo lo intento, te copio, te tuneo.... pero qué quieres que te diga, ¡que ni a la suela del zapato te llego! :D:D:lol::lol::lol::lol:
Por favor, sigue compartiendo con nosotros todas estas cosas, que de ti aprendemos un montón, y disfrutamos sólo con leer las recetas que nos pones.
Y si alguien dice que pretendes impresionar, o tonterías similares.... :anda-ya::anda-ya: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...