Jump to content

¿ cuantos libros a escrito San Monty?

Puntuar este tema:

patagonika

Recommended Posts

Hola a todas beno estoy recopilando la mayor info posible para la dieta y logre bajar el libro " comer, adelgazar y no volver a engordar" lo he leido entero y me ha encantadao y ayudado mucho :plas::plas::plas:
me podrian responder si a escrito alguno mas para ayudarme por favor :nodigona:
me gustaria poder descargarlo o si alguna alma caritativa me lo pudiera mandar a mi email maedo02@gmail.com estaria eternamente agradecida y la incluire en mi testamento :):) muchas gracias guapas! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Patagonika, yo he leído "comer, adelgazar y no volver a engordar" y "coma por placer y manténgase delgado".

Sin duda, el mejor a mi modo de ver, el primero. En el segundo... no explica todo tan bien, o al menos yo no lo "pillé" tan bien como en el primero. Sé que ha escrito más... pero no te puedo decir.

Haz caso a Yeli y busca en su WEB, quizá te ayude. Yo no tengo ninguno digitalizado y no te lo puedo pasar, si no, lo haría.

Un besete!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...