Jump to content

Dieta del Alpiste???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay antes me hablaron que si tomas alpiste con agua en ayunas ( ya se que suena un poco asquerosillo) pero me dijeron que se baja bastante, que es muy bueno para bastantes cosas, la verdad que no me lo creí, pero buscando en internet resulta que es cierto, alguna vez habeis oido ablar de eso?? probaré a tomarme mi agua :anda-ya: aunque me parece tan raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

8

• Net

6

• Bilb

5

• morenitalp

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta del Alpiste???

¡Hola morenitalp!

La verdad es que lo que comentas sobre la dieta del alpiste nunca (hasta ahora) lo había escuchado...

Buscando en el Google, sí hay muchas entradas, pero la mayoría son foros preguntando por lo mismo.
Sí encontré una página que suele ser fiable, la de Discovery Salud, donde hace referencia a esto de "comer alpiste" (da un poco de risa la expresión. Donde vivo, solemos decir a alguien que no para de hablar "si comió alpiste").
Pero se refiere a que es eficaz para bajar el "colesterol malo" Esto es lo que dice:

---El alpiste, aunque nos haga pensar en los pájaros, se trata de un remedio popular muy extendido y económico que puede reducir sorprendentemente nuestro nivel de colesterol.
Basta con poner en un litro de agua 4 cucharadas de alpiste puro y dejarlo en remojo durante toda la noche. Al día siguiente, se cuece la mezcla durante unos 10 minutos, se deja reposar y se cuela. Para que sea efectivo, hay que beber 1 litro de líquido diario.---

Aquí te pongo el link http://www.dsalud.com/numero16_3.htm

Pues eso, para rebajar el colesterol por lo visto sirve (debe ser de esos "remedios de la abuela", aunque yo no lo conocía)... no sé si por eso ahora a alguien se le habrá ocurrido lo de que "adelgaza"...

¡Saludos! :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol: me parto con los comentarios
Yo suelo ir al Herbolario a comprar Yerba, para tomar mate, y el tío siempre me intenta vender semillas, ésta para calcio, la otra para colesterol, la otra anemia...pero yo nunca las compro, a mi los nutrientes, en el chuletón, lo demás no sabe a naaaaaa!!!!!

Pero lo del alpiste... es verdad que nunca he visto a un pájaro obeso, ¿será por eso?

Enlace al post

bueno como supuestamente no es malo, pues probaré, me da un poco de yuyu, pero bueno, por probar no se pierde mucho, jeje, asique ya esta mañana puse mis 5 cucharadas de alpiste en agua, que anoche lo puse en el vaso y no le puse agua, dios mi cabeza, jaja, de todos modos leyendo y leyendo dicen que es muy bueno para muchas cosas, ademas de ayudar a eliminar la grasa, para el colesterol y varias cosas más, ya os contaré que tal. A mí como me habían contado y como vi en varias páginas web supuestamente se ponen 5 cucharadas de alpiste en un vaso en remojo 8 horas, luego le quitas el agua, pones el alpiste con un litro de agua limpia y licuarlo, despues hay que colarlo varias veces hasta que quede como una leche espumosa y lo mejor es tomarlo en ayunas y antes de ir a dormir, también comenta que no se puede tomar con azucar ni fruta, almenos es bueno esperar una hora para tomar eso

Enlace al post

Solo faltaba de que le dieras la idea de comer alpiste a estas mujeres , con lo que le dan ya al pico.. :lol::lol:

No será que has leído que has de comer como un pajarito para adelgazar , en vez de que tienes que comer lo que come un pájaro? jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...