Jump to content

para las novatas -voy a poner orden

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: para las novatas -voy a poner orden

Buenos días, pues yo no novata, novatísima, hoy es mi tercer día, me voy a justificar.

Antes de empezar, estuve leyendo por el foro todo lo que me parecía interesante, vuestras experiencias, en que consistían los menús, etc, etc.

El sábado fui a la primera reunión, porque necesitaba asesorarme bien, además no sabía si yo podría hacerla ya que soy diabética.

A parte de todo esto, yo tengo visitas periodicas con mi endocrino, para los controles diabéticos. El próximo lo tengo en Febrero, así que en un mes me haré un control médico y podré comprobar si realmente me va bien este método de comer. Realmente es muy completo, ya que al poder comer de todo no tienes carencias de ningún tipo. Yo he de vigilar los hidratos de carbono que ingiero, pero entre lo que he aprendido hasta ahora por la diabetes y lo que estoy aprendiendo con vosotras creo que lo podré llevar bien.

Ale ya he dicho,

un beso a todas. Por cierto yo tengo 21 points.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

22

• _MeiGa_

13

• Net

12

• melin

9

Top Foreros En Este Tema

Chicas es posible que no se contaran los 2 puntos de actividad o que tenga alguna más edad de la que pensamos... es decir, yo cuando comencé a perder peso me tocarían 19 puntos y cuando descubrí esta dieta ya tenia el "5" delante pero me faltaban unos pocos kg para llegar a mi peso ideal por lo que comencé la dieta con 18 puntos diarios :duda:

Y mi madre la empezó con 17 puntos teniendo el "6" delante... osea que si bajara de decena tendría 16 puntos...

Pero claro... luego me di cuenta de que a ambas nos faltaba la actividad, son cosas de novatas es posible que sea sólo eso
:nodigona:

Enlace al post

A sus órdenes! :lol:

No realizo ninguna actividad, estoy sentada todo el día :nodigona: pero sí me he puesto los 2 puntos, porque no estoy en cama, jaja. y quiero perder peso porque siempre he estado "bien" pero he engordado...hace medio año entraba en una 36 y ahora llevo la 40 :( Con quedarme en la 38 ya me va bien. De todas formas, doy más importancia a aprender a comer bien que a adelgazar.
TOTAL PUNTOS: 20
En cuanto a temas de control de la salud, en febrero tengo que hacerme unos análisis.

Paso la prueba para seguir en el foro? :duda:

Anda, pues ni sumar ya... 21 PUNTOS! Esque como sueño con volver a ver el 5 delante... ya se ve que contaba el 5 en lugar del 6...sorry!!jaja.

Enlace al post

Teneis razón con el cálculo de puntos, pues como a dicho Mia, muchas nos olvidamos de contar la actividad, está bien que revisemos los puntos.
Yo la primera vez que hice la dieta no puse puntos en actividad por que me paso mucho tiempo sentada, pero es verdad que hago las cosas de casa y con un enano de año y medio, tu me diras, si no me muevo algo.
También hablé con mi médico de cabecera y me dijo que más que una dieta, la ww, es una forma de vida saludable, que en general, siempre deberíamos comer bajo sus normas.

Así que a ver si consigo comer según la ww, siempre, sin tener que contar puntos ni nada, sabeis, como de forma natural,... pero mi problema es que me encanta comer y en cuanto me descuido empezo a coger kilos... que vamos a hacer :anda-ya:

Enlace al post

A sus órdenes! :lol:

No realizo ninguna actividad, estoy sentada todo el día :nodigona: pero sí me he puesto los 2 puntos, porque no estoy en cama, jaja. y quiero perder peso porque siempre he estado "bien" pero he engordado...hace medio año entraba en una 36 y ahora llevo la 40 :( Con quedarme en la 38 ya me va bien. De todas formas, doy más importancia a aprender a comer bien que a adelgazar.
TOTAL PUNTOS: 20
En cuanto a temas de control de la salud, en febrero tengo que hacerme unos análisis.

Paso la prueba para seguir en el foro? :duda:

Anda, pues ni sumar ya... 21 PUNTOS! Esque como sueño con volver a ver el 5 delante... ya se ve que contaba el 5 en lugar del 6...sorry!!jaja.

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
tienes casi la misma edad que yo... pesas lo mismo que yo y mides lo mismo que yo... y dices que has engordado? :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

yo tambien quiero entrar en una 38 :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...