Jump to content

para las novatas -voy a poner orden

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

22

• _MeiGa_

13

• Net

12

• melin

9

Top Foreros En Este Tema

Re: para las novatas -voy a poner orden

pues creo k teneis razon...yo he hablo con mi doctora y ha dicho k tanto para mi como para mi aita, k tiene un ictus cerebral....

yo os digo o os asusteis!!!

29 años, 1'65 y 84kg
actividad fisica me gustaria empezar con natacion 2 dias a la semana.
mi trabajo, es de oficina y beno me muevo lo justo compras, super..ya sabeis cosas normales...
asike creo k tengo 23 puntos
me lo controlais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de zara me probe una 40 y me entraba... luego fui al stradivaruis o como se escriba y no entraba en la 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME niego a comprarme una 42 despues de haber perdido 10 kilos ya!!! Cuando deber´´ia tener una 38 ya por el peso!!!!!!!!!!!!!! :evil::evil:

si... han subido los tallajes

Enlace al post

La verdad esq a mi tb me había sorprendido los poquitos puntos q tenian algunas, pero como soy nueva creí q era normal...
Yo tengo 21 y la verdad esq no paso nada de hambre (aunq ganas de algún capricho alguna vez si) :nodigona:
Mido 1.68 y peso 69.7kg (ya he perdido 1poquito) y tengo 25años.

Ya q estoy voy aprovechar para haceros una pregunta: como acabo de cambiar mi decena (de 72 a 69) tengo q quitarme un punto?? de momento no lo he hecho porq siendo sinceros estoy casi en 70kg

Muchas gracias!

Enlace al post

Llevo un tiempo lleyendoos y esta dieta me tienta mucho, no solo para bajar de peso sino porque me parece una muy buena forma de aprender a comer. Lo que pasa es que la veo muy complicada, por lo menos de momento, y me entero más bien poco. Debo seguir investigando, je,je
Mi peso es de 67,5 k mi altura de 1,68, mis años 39,, no hago actividad física aparte de mi casa y mi trabajo, que es bastante tiempo sentada, creo que mis puntos serían 20 :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...