Jump to content

para las novatas -voy a poner orden

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

22

• _MeiGa_

13

• Net

12

• melin

9

Top Foreros En Este Tema

Re: para las novatas -voy a poner orden

Llevo un tiempo lleyendoos y esta dieta me tienta mucho, no solo para bajar de peso sino porque me parece una muy buena forma de aprender a comer. Lo que pasa es que la veo muy complicada, por lo menos de momento, y me entero más bien poco. Debo seguir investigando, je,je
Mi peso es de 67,5 k mi altura de 1,68, mis años 39,, no hago actividad física aparte de mi casa y mi trabajo, que es bastante tiempo sentada, creo que mis puntos serían 20 :nodigona:

Lo he metido en el programa y también me salen 20. Yo cuando empecé me enteré bastante según iba metiendo los alimentos en el programa, si no te lo has descargado, hazlo que ayuda mucho. Este es el enlace
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV
Animate, que una vez que empiezas no es complicado, en general :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davara mujer de poca fe, mira yo decia lo mismo, primero empece por comprarme camisetas la L, y el dia en q me compre esa 40 fue cuando dije aqui me planto, esto es el paraiso :lol: , despues he engordado estos 9 kg y los pantalones me faltan una cuarta, pero no me rindo :nodigona:

Enlace al post

Llevo un tiempo lleyendoos y esta dieta me tienta mucho, no solo para bajar de peso sino porque me parece una muy buena forma de aprender a comer. Lo que pasa es que la veo muy complicada, por lo menos de momento, y me entero más bien poco. Debo seguir investigando, je,je
Mi peso es de 67,5 k mi altura de 1,68, mis años 39,, no hago actividad física aparte de mi casa y mi trabajo, que es bastante tiempo sentada, creo que mis puntos serían 20 :nodigona:

Lo he metido en el programa y también me salen 20. Yo cuando empecé me enteré bastante según iba metiendo los alimentos en el programa, si no te lo has descargado, hazlo que ayuda mucho. Este es el enlace
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV
Animate, que una vez que empiezas no es complicado, en general :lol::lol:

Muchas gracias :beso:
Enlace al post

Buff hablar de tallas es deprimente... casi siempre que voy a comprar ropa acabo cabreada y no me llevo nada :nodigona:

Yo entro en una 40 de Breshka o de Pull&Bear casi a presión por las caderas y me queda un poquito más ancho de piernas, en la 38 no me entra el culo así me llevo la 40 y la media hora de tener el pantalón puesto cede y se me cae
:cry: pero como en la 38 no entro me veo incapaz de salir de la tienda con un pantalón tan apretado a pesar de que sé lo que me acabará pasando si compro la 40, así que luego me toca arreglar toda la ropa para que no me caiga :bate:

Enlace al post

54 kilos y entras en una 40? :o:o:o:o

Sip... caderas anchas y culito respingón :lol:
Alomejor si me mentalizo de que el pantalón cederá... me iria bien probar una 38 pero antes de navidad pesaba 52 kg y estaba igual... en el probador yo necesito la 40 para poder metermelo
:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...