Jump to content

El desayuno del miercoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

6

• suila

4

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles!

Buenos díasss

Hoy estoy mucho mejor, aunque claro, es acordarme de ella y bajonazo...bien no puedo estar, pero lo intento, hago tonterías a ver si así consigo estar bien, porque mi abuela me pidió que no estuviese triste... y... no se pa qué lo recuerdo ahora :nodigona:

Qué dices? que te vas de vacaciones? :burla: mira, mañana seguramente pondré el desayuno, seguro que me hace tener la mente entretenida :wink:

Ah! quiero de tó, bocaditos, zumo, colacao, más zumo y lo salado eso, café no....

Feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días.

Pues aquí hace un tiempo buenisito, así que aprovecharé para hacer un par de lavadoras.

Que tengas buen viaje mañana guapa, aunque sea de trabajao. :wink:

Me tomo un completito esta tamañana. :D:D:D

Buen miércoles a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!!

Veo 8)8)8) que no soy la única a la que se le repiten los mensajes esta mañana...
Me ha costado enviar.... :duda::duda::duda: espera.... espera...
Al final vuelvo a dar a enviar porque no hacía nada.... y :duda::duda:
Aparecen 2 mensajes en el foro.... me ha dado tiempo a borrar uno... y.... otra vez se ha "colgado" el foro... he tenido que desconectarme, salir...volver... un rollo vamos!!! :grrr::grrr::grrr:

Completito y aprovecha a lavar.... aquí hizo bueno ayer... ya avisé a las del norte... que si no tenían secadora... que lavaran... :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Uy por dios, estaba poniendo PRIMERAAAAAAAAA, y cuando le doy a enviar, sale no sé qué del tema requerido no existe (porque habías puesto dos) :o fui a escribir otra vez y se me fue la conexión!!

Marisa te odio, seguro que me has quitao la conex pa ser la primera :bate:

Hola only guapa, cómo estás?

Hoy esta la conexión un poco rara, he intentado escribir y estaba tan lento que al final he salido 3 veces, :lol::lol::lol:

Así que no me extraña que se te hayan adelantado. :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues estoy mejor... mi conexión hoy hace el tonto, aunque bueno, el día que no lo haga :o
Enlace al post

Buen miercoles!!
Esta noche ha llovido..11º, el indio diicee, k va a orbayar toodo el dia y k esta noche baja la cota de nieve a los 1000m, osea, k enfriara. San Sebastián, Patrón de la capital guipuzcoana. :dientes:

Alaa gonitaa..curralo bien, nosotras vendremos con el termo :lol:

Amanezco un poco depre..no me dan buenas noticias... :(

Voy por el cafetin de turno, k necesito la dosis :D

Buenos díasssss!!!

Cafe y... a ver si el tiempo nos deja hacer el viaje... que ya llevamos 2 cancelaciones :nodigona:

No "caigo" ahora en las noticias que esperabas... así que sea lo que sea... lucha con todas tus fuerzassss y no te deprimas :anda-ya::anda-ya: que el estado mental es MUY MUY MUY IMPORTANTE!!!
Aunque las noticias no sean buenas, hay que pensar en positivo y tirar pa´lante!! :wink:

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Uy por dios, estaba poniendo PRIMERAAAAAAAAA, y cuando le doy a enviar, sale no sé qué del tema requerido no existe (porque habías puesto dos) :o fui a escribir otra vez y se me fue la conexión!!

chincha, fuí la primer :burla::burla:
Enlace al post

chincha, fuí la primer :burla::burla:

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Buenos días guapa!!

yo te pongo doble desayuno!!!

Que para algo tiene que "servir" que haya habido 2 mensajes publicados... :nodigona::nodigona:

Como ya le he puesto a Suila...

(copio y pego)

Me ha costado enviar.... :duda: :duda: :duda: espera.... espera...
Al final vuelvo a dar a enviar porque no hacía nada.... y :duda: :duda:
Aparecen 2 mensajes en el foro.... me ha dado tiempo a borrar uno... y.... otra vez se ha "colgado" el foro... he tenido que desconectarme, salir...volver... un rollo vamos!!! :grrr: :grrr: :grrr:

A ver si la conexión no se vuelve a ir.... que me crispa los nerviosssssssss :grrr::grrr:

Bueno guapísima!!! me alegra tenerte aquí, y que te distraigas un poquillo :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días... llevo un rato curioseando por el foro viendo cosas ricas, como estos bocaditos. He empezado el año fatal, sin tiempo apenas de entrar por aquí... y es que me faltan horas para hacer todo lo que quiero...

Bueno, en positivo, hoy al menos puedo entrar en la cafetería
:dientes::dientes: así que completito, por lo que pueda asar mañana :lol::lol:

Que paseis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias preparame mi ración....un poquito de todo.. :nodigona:

Me voy al cole a llevar al niño y al volver nos vemos :up:

Que sueño tenia..hubiera dado lo que fuese por no levantarme.. :pelea::pelea: que agustito se está en la cama..

Bueno os dejo un puñadito de besos...y hasta ahora! :beso::beso:

Buenos días lunita!!!

Ya veo 8)8) que hoy estamos todassss plofffffffff y bostezando a tooope :o:o:o

La que no... :nodigona: que hable ahora o calle para siempre :lol::lol::lol:

Bueno... que yo también me hubiera quedado en la camita... :up::up::up: pero :anda-ya::anda-ya::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...