Jump to content

El desayuno del miercoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles!

Buenos dias guapas!!

Buenos dias Miriam!!

Hoy manzanilla que tengo el cuerpo jotero :o

Un poquitin de ese saladito que has puesto si me tomaria, que el salao es lo mio.
Aqui el día soleadito :)

Que tengas buen viaje y aunque sea de trabajo, cuando acabes te desmelenas un poco que siempre va bien :lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

6

• suila

4

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Qué gusto estar de nuevo en la cafeteria, es como llegar a casa después de vacaciones: todo por medio, pero, qué sensación de paz :):):)

Ya me voy encontrando un poco mejor, el peque es muy bueno, por ahora comer y dormir, y no da mucha guerra. Hoy toca un dia de locos : médico, prueba del talón, juzgados para inscribir al petardillo, solicitar baja de maternidad, madre mia, que no me da la mañana ..., sólo que he he visto el desayuno y he dicho : un completito y a la ducha, porque vaya pedazo de desayuno el de hoy, menuda reentrada .

Muchas gracias a todas por estar ahí conmigo en estos momentos que para mí son un nuevo comienzo, no sabéis cómo os he echado de menos estos dias en cama, solo pensaba: aysss, mi desayuno y mi pórtatil para ver el foro :lol::lol::lol:

Feliz dia a todos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas!!

Buenos dias Miriam!!

Hoy manzanilla que tengo el cuerpo jotero :o

Un poquitin de ese saladito que has puesto si me tomaria, que el salao es lo mio.
Aqui el día soleadito :)

Que tengas buen viaje y aunque sea de trabajo, cuando acabes te desmelenas un poco que siempre va bien :lol::lol: :wink: :beso:

Buenos días!!!

Te pongo manzanilla y medio sandwich :wink:

Acabaremos a las mil y cuando llegue a casa será ya muy tarde para mi... :lol::lol:
Así que me conformo con no llegar excesivamente tarde... :anda-ya:

Encima me pierdo el partido de Cuartos de copa del Rey en casa... :cry::cry::cry::cry::frito::frito::frito::frito::frito::frito:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Qué gusto estar de nuevo en la cafeteria, es como llegar a casa después de vacaciones: todo por medio, pero, qué sensación de paz :):):)

Ya me voy encontrando un poco mejor, el peque es muy bueno, por ahora comer y dormir, y no da mucha guerra. Hoy toca un dia de locos : médico, prueba del talón, juzgados para inscribir al petardillo, solicitar baja de maternidad, madre mia, que no me da la mañana ..., sólo que he he visto el desayuno y he dicho : un completito y a la ducha, porque vaya pedazo de desayuno el de hoy, menuda reentrada .

Muchas gracias a todas por estar ahí conmigo en estos momentos que para mí son un nuevo comienzo, no sabéis cómo os he echado de menos estos dias en cama, solo pensaba: aysss, mi desayuno y mi pórtatil para ver el foro :lol::lol::lol:

Cuando cuentes como fué tu "historia" avisa..que no me la quiero perder :meapunto::beso::beso::guapa:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí lloviendo
:grrr:

os cuento un poquito, el viernes cuando iba de viaje para Asturias me llamo mi nuera que a mi hijo lo había ingresado con una hemorragia de estomago
:( mi primera intención fue darme la vuelta pero ella me pidió que no lo hiciera por que ya lo estaban atendiendo bien y no era grave.
es que no íbamos solos, venían unos amigos y teníamos todo ya pagado, yo seguí con todo mi disgusto por que no quería estropearles a ellos también el fin de semana.
mi hijo paso un dia muy malo pues le quemaron la ulcera en vivo y fue bastante doloroso, ya al dia siguiente pude hablar con el y me tranquilizo diciendome que estaba bien y que no me preocupara, pero por la tarde le pusieron una transfusion por que había perdido mucha sangre y tenia anemia.
ayer ya le dieron el alta y esta muy bien.

asi que entre esto y que los tres dias que he estado afónica y con catarro mi fin de semana "romántico" no lo ha sido tanto y eso que tanto el hotel como la zona es preciosa, pero yo no estaba para eso
:(

bueno chicas arriba esos ánimos y despertar
:up:

niña buen viaje mañana
:beso:
cafetico
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Buenos días!!

nos alegramos de tenerte en la cafetería... y nos hemos estado acordando de ti.... y mandándote :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: energía!!

Bueno... pues nos alegra también saber que el "peque" es bueno ...
Te pongo un completito y ale!! una cosa detrás de la otra... y mañana es jueves! :lol::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s

aquí lloviendo
:grrr:

os cuento un poquito, el viernes cuando iba de viaje para Asturias me llamo mi nuera que a mi hijo lo había ingresado con una hemorragia de estomago
:( mi primera intención fue darme la vuelta pero ella me pidió que no lo hiciera por que ya lo estaban atendiendo bien y no era grave.
es que no íbamos solos, venían unos amigos y teníamos todo ya pagado, yo seguí con todo mi disgusto por que no quería estropearles a ellos también el fin de semana.
mi hijo paso un dia muy malo pues le quemaron la ulcera en vivo y fue bastante doloroso, ya al dia siguiente pude hablar con el y me tranquilizo diciendome que estaba bien y que no me preocupara, pero por la tarde le pusieron una transfusion por que había perdido mucha sangre y tenia anemia.

asi que entre esto y que los tres dias que he estado afónica y con catarro mi fin de semana "romántico" no lo ha sido tanto y eso que tanto el hotel como la zona es preciosa, pero yo no estaba para eso
:(

bueno chicas arriba esos ánimos y despertar
:up:

niña buen viaje mañana
:beso:
cafetico
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!!

Lo primero: que nos alegramos de que tu hijo ya esté casi bien, si le han dado el alta :up::up:
Ahora le toca cuidarse... :wink:

Me imagino que tu cabeza no estaba para viajes... pero... cuando algo se tuerce... :grrr: parece que se tuerce todo! :grrr:
Así que ahora a pensar en enderezar el camino... tu hijo ya en casa... :up:
tu catarro y afonía mejor??? :porfavor::porfavor:
Sino... a la camita, eh?? :enfermo:

Cuiiiiiiiidate y te pongo un cafetico con mucho cariño para que todo vaya bien :up::guapa:
Enlace al post

queda una infusión para mi? :nodigona:
Sé que hace mucho que no entro...pero es que ya nome da el tiempo de sí como antes. los peques me necesitan más tiempo, en el curro no hay internet... pero os aseguro que entro de vez en cuando a ver como andais.

Muchos besos a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s
:beso::beso:

:D eso son buenas noticias... :beso:
ahora a cuidarlo un poquito... sin dejar de cuidarte a ti misma...
y el fin de semana "romantico"... que te lo dejen a deber para dentro de un par de meses... 8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Encarna me alegra mucho saber que todo quedara en un susto...Pero imagino el fin de romántico que has pasado.. :( que pena..

Gracias a Dios no fué grave.A mi hermano con 17 años le tuvieron que operar de urgencias de estómago perforado..y estuvo entre la vida y la muerte..No sabia que tenia úlcera y se le perforó :herida::herida: Asi que siempre hay que agradecer que las cosas no van a más..Ahora a tranquilizarte :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...