Jump to content

FRUTA.... DE POSTRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas,

He visto que alguien come mandarina o naranja de postre.... esto es apto? :duda:
Yo pensaba que de postre solo se podia comer fresas, o fruta asada.....

Si es apta la naranja y mandarina, se puede tomar siempre de postre?

Si acostumbro a comer fruta por la mañana y para merendar, seria demasiada fruta no si tb como alguna de postre?

Un saludo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FRUTA.... DE POSTRE?

Buenas,

He visto que alguien come mandarina o naranja de postre.... esto es apto? :duda:
Yo pensaba que de postre solo se podia comer fresas, o fruta asada.....

Si es apta la naranja y mandarina, se puede tomar siempre de postre?

Si acostumbro a comer fruta por la mañana y para merendar, seria demasiada fruta no si tb como alguna de postre?

Un saludo :beso:

se puede si no tienes problemas con las digestiones...
Pero hay que tener cuidado con la fruta por el azucar que contiene, que es fructosa, y si tomamos demasiada nos pasamos de la cantidad adecuada. Por eso es mejor variar, y no comer demasiadas piezas a lo largo del dia
Enlace al post

Si se pueden tomar naranjas para el postre. Otra cosa es que tal vez comer demasiada fruta al dia te puede estancar un poco.

Haz una cosa, como naranjas para postre y merienda fruta también durante una semana, si ves que esa semana no has adelgazado ni un gramo... quiere decir que te has estancado, jejeje. Tendrás que rebajar en consumo de fructosa.

A mi la fruta en cantidades normales (tomo unas 3 o 4 piezas al dia) no me estanca. Pasándome de las cantidades normales si me estanca.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestra información....

Ya me va bien como lo hago habitualmente, fruta por la mañana y para media tarde pero al ver que habia gente que la tomaba de postre, digo... voy a preguntar y si se puede y algun dia me apetece esporadicamente la tomare tb de postre. :up::beso::beso:

Enlace al post

Si se pueden tomar naranjas para el postre. Otra cosa es que tal vez comer demasiada fruta al dia te puede estancar un poco.

Haz una cosa, como naranjas para postre y merienda fruta también durante una semana, si ves que esa semana no has adelgazado ni un gramo... quiere decir que te has estancado, jejeje. Tendrás que rebajar en consumo de fructosa.

A mi la fruta en cantidades normales (tomo unas 3 o 4 piezas al dia) no me estanca. Pasándome de las cantidades normales si me estanca.

Las frutas más recomendables para monty son la manzana y la pero, por la "pectina" que contienen.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...