Jump to content

Votaciones Deberes del 13 al 19 de Enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las votaciones de los deberes, se abren a partír del cierre del plazo de presentación de estos ,el martes a las 12 de la noche. Se podrá votar hasta las 12 de la noche del miercoles.

Cada persona votará a los tres platos que más sean de su agrado, con:

3 puntos al que más ha gustado
2 puntos al siguiente
1 punto al tercero.

Se pondrá el nombre del plato al lado de la puntuación . Se puede comentar el porque se eligen esos platos ,si así se desea.Al cierre de las votaciones se hará un recuento de votos y el que más votos obtenga , será el ganador de la semana. L@s participantes no podrán votar a sus propios platos.

Esto se hace con la intención de mejorar la dinámica de los deberes y del foro en general , ya que así será más divertido , podrá participar todo el que quiera en las votaciones , será más justo ya que ganará el plato que más guste a la mayoría y no cae la responsabilidad en una sola persona ya que el foro es de todos y para todos.

La encargada de abrir las votaciones será la misma persona que puso los deberes semanales , en caso de no poder hacerlo , decidlo con antelación para que se encargue otra persona de ello.

Suerte a todas las partipantes.

Las imágenes van según el orden en el que se han ido presentando

13z315j.jpg211qu87.jpg246t2s7.jpgrjktts.jpg2hmo7rl.jpg33vdo1u.jpg2uqdq9j.jpg346rdyh.jpg9jlxdg.jpg29et25u.jpgb3sqo5.jpgdsehd.jpg1z3uibl.jpg2nb96pf.jpgfdap9h.jpgt5t7gx.jpg2uxuuwz.jpg21javf9.jpg2ykl3km.jpg2119ok0.jpgseqav5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

5

• amaral83

2

• _MeiGa_

2

• guanxe

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Votaciones Deberes del 13 al 19 de Enero

Ya?? bueno ahí van mis votos...

3 puntos para el lenguado relleno de langostinos

2 puntos para las milhojas de lenguado con gambas

1 punto para la pota de calamar rellena

Ahí quedan, suerte :beso:

Enlace al post

Voto aunque esta vez ni siquiera he leído de qué iban los deberes, así que solo por las fotos (mal hecho por mi parte, lo se)

3 puntos: Mousakka de atún (qué pinta!)
2 puntos: ensalada de pulpo (porque nunca he comido pulpo en ensalada y tengo curiosidad de saber qué tal está)
1 punto: pescado con alcaparras (porque nunca he usado alcaparras, así que receta nueva que tengo que probar)

Enlace al post

pos yo voto tambien...

3 points..para milhojas de lenguado...
2 points..para mousaka de atún..
1 point..para ensalada de pasta..

La verdad es que está dificil... :nodigona: todo tiene una pinta estupenda...bravo chicas... :plas::plas:

Enlace al post

Moussaka de atún .................................... 3 points
Lenguado relleno de langostinos ..................... 2 points
Rodaballo gratinado................................... 1 point

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...