Jump to content

Setas...(Sin OT)

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

20

• alcoiama

2

• Gijonesa

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT), (OT) y (OT)...Setas

no dejas de sorprenderme, :o:o:o eres una caja, mejor dicho, una bolsa de sorpresas... y estas sorpresitas tiene que estar deliciosas... :duda: el paso siguiente, deshidratarlas? o nos vas a sorprender con una cena de hermandad forera?... :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden cultivar perfectamente en casa, Lucía.

Si, Maryam, son pleurotus ostreatus.
Ahora quiero intentar el cultivo de shiitake porque no he probado setas más ricas que esas, ni el boletus, y mira que me gusta.

Enlace al post

no dejas de sorprenderme' date=' :o:o:o eres una caja, mejor dicho, una bolsa de sorpresas... y estas sorpresitas tiene que estar deliciosas... :duda: el paso siguiente, deshidratarlas? o nos vas a sorprender con una cena de hermandad forera?... Te digo lo mismo que le dije a Only con TU fiambre de pollo trufado...a que no hay valor para venir a probarlas in situ?

:beso::beso:

Y si te cuento que este verano he tenido tomates raf, negros, cherrys, pimientos de Padrón y de Guernika, rabanitos, lechugas, fresas (para los míos) y hierbas aromáticas al por mayor??

Y si te cuento que ya estoy preparando la tierra para hacer los semilleros de varias clases de verduras chinas??

El año pasado, y como parte de la terapia intensiva, me aficioné al maceto-huerto y ahí estoy, con los cultivos ecológicos.

Estoy en lista de espera para un huerto urbano y no pierdo la esperanza de conseguirlo.
Enlace al post

ohhhhhhhhhh ¿qué es eso????????' nunca lo había visto

Explícate, plis. Gracias. :beso:

Pues mira, Alcoiama, para las que tenemos vocación de agricultoras ecológicas, pero no los medios materiales, venden unos packs que ya llevan el micelio inoculado. Sólo tienes que seguir las instrucciones, muy sencillas, y al poquito tiempo....voilá, tus setitas listas para la sartén.
Enlace al post

:frito: uyssssssssssss... necesito un emoticon que se ponga verde de envidia... :lol:
esas "alpacas" que dan setas son geniales...pero... yo no las puedo meter en casa... :cry::lol:
solo me faltaría eso... :nodigona:

aprovecha la cosecha 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...