Jump to content

Setas...(Sin OT)

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

20

• alcoiama

2

• Gijonesa

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Setas...(Sin OT)

:o:o:o:o:o:o Yo nunca vi eso :plas::plas::plas:
No dejas de sorprenderme :o
un bico :beso::beso::beso::beso:

Rosquiñaaaaa, que hacía tiempo que no te leía.
Pues ya te vale, que los tienes bien cerquita.

Yo te leo :D lo que pasa que no tengo ordenador y no puedo contestarte :(
Bajo pena de muerte :bate::bate::bate::bate::bate:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que morrooooooo..... :D:D

Pero tienes sitiooooooooo para poner eso :duda:

Mi hermano una vez tuvo algo similar y anda que ....tuvo setas....tiempo y tiempo :dientes:

Yo ....o hecho a alguno de mis hijos :lol::lol: o no sé donde meterlo

:beso::beso::beso:

Sitio si que tengo.
En primavera-verano, con todos los cultivos en su apogeo, se reduce bastante pero es una gozada ver salir los tomatitos y los pimientos. Además, quedando sitio para una silla (la mía, claro), el resto sobra.
Enlace al post

Yo conocia una alpaca de paja que pusieron aqui en el foro pero claro esa tenia que tener un sitio grande para cultivar pero esta es pequeñita y no me importaria , con lo ricas que estan, me da mucha pena no tener terraza, en la otra casa tenia guisantes, tomates y patatas en macetas :(

Enlace al post

Si, Araceli, yo también recuerdo ese post y llamé a un señor que las vendía pero eran demasiado grandes.
Así que también has sido maceto-huertera?? Y qué gustito da cuando empiezas a ver los frutos, verdad?
Si tienes tendedero puedes ponerla ahí porque no ocupa casi nada y son tres cosechas aseguradas aunque pueden ser más.

Enlace al post

Pues sera que estoy dormida todavia, porque he intentado buscarlas en la pagina que has puesto y no las encuentro :nodigona: me encantan las setas :dientes:
Yo sí tengo sitio y no me importaria :) , tambien tengo plantado mi perejil, albahaca (ya se ha secado), menta y esta primavera sembrare mas hiervas :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues sera que estoy dormida todavia' date=' porque he intentado buscarlas en la pagina que has puesto y no las encuentro [/quote']

Acabo de entrar y es verdad, ya no están, ahora lo que te venden es ésto:

http://www.hifasdaterra.com/test/productos.php?Idfamilia=6

Igual hacia el otoño lo vuelven a poner.

Enlace al post

Re: (OT), (OT) y (OT)...Setas

No sabia yo esa afición tuya, aqui los venden en muchos sitios, yo me conformo con sembrar varias clases de guindillas
Eres genial :plas::plas:

Ondina, guapa, que no te había leído.
Yo también tengo algunas guindillas, sobre todo chiles de varias clases, de un intercambio internacional de semillas.
Y si te gustan los pimientitos picantes, tengo unos árabes que están....Por Alá, lagrimón asegurado.
Si quieres algunas me lo dices.

concha tengo muchisimas, jalapeños lo que mas, nos encantan, serranos,havanero que hemos traido de mexico, como bien dices lagrimon, lagrimon
Un año sembramos tomates cherry pero es que la tomatera es muy fea
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...