Jump to content

...Mi cena de hoy en menos de 15 minutos...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

8

• marsu

3

• grebeci77

2

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Mi cena de hoy en menos de 15 minutos...

Pues si señora, estupenda cena, si hicieras la dieta de Bellablanca seria apta total para las comidas con una buena ensalada, y sin remordimientos.

Creo que ya sé que voy a comer hoy que no tenia pensado y me has dado la idea.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana, te das cuenta estas mujeres que no quieren repartir ??? :nodigona::lol:

supilu... :D los huevos son de casa 8) ... y si... tengo que adelagazar... que no entro en los pantalones... :lol: si quieres hacer una hora de paso ligero, coger la gran sudada y llegar casi sin hablaar... ven conmigo :D

Tere... :nodigona: debería pasarme por el foro de dietas... y quedarme allí un año entero...(voy a ver lo de BB, a ver si me animo)

gominolas...es algo simple y sencillo, pero muy rico... :D

marsu... pues esta te hubiera gustado mucho... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana, te das cuenta estas mujeres que no quieren repartir ??? :nodigona::lol:

supilu... :D los huevos son de casa 8) ... y si... tengo que adelagazar... que no entro en los pantalones... :lol: si quieres hacer una hora de paso ligero, coger la gran sudada y llegar casi sin hablaar... ven conmigo :DTere... :nodigona: debería pasarme por el foro de dietas... y quedarme allí un año entero...(voy a ver lo de BB, a ver si me animo)
gominolas...es algo simple y sencillo, pero muy rico... :D

marsu... pues esta te hubiera gustado mucho... :lol::beso::beso::beso:

Pues mira, esta cena en comida, con queso light y una ensaladita o fruta, y sin remordiemientos, todo aptisimo y tú que me conoces, sabes que bajé 21 kilos, ahora :nodigona::nodigona: con tanto estrés, la teoria me la sé pero me falla la practica :duda::duda::beso::beso:
Enlace al post

Los 15 minutos mejor aprovechados del mundo!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
y qué resultado, se me han saltao las lágirmas y to!!!!! :plas::plas:

No sobró nada verdad? :nodigona:
Segurisimoooooooooo que no!!!! :anda-ya::lol:
Si se porta bien mi maridín hoy . . . igual se la hago para cenar 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Bravo , bravo y bravo, esto es de lo que me gusta a mi, superfacil, superrápido y sobre todo super-rico, y tuneando un poco apta pa mi dieta. Gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Ahhhhh, por cierto, como el paso 7 es opcional yo también me lo salto :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...