Jump to content

...Mi cena de hoy en menos de 15 minutos...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

8

• marsu

3

• grebeci77

2

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Mi cena de hoy en menos de 15 minutos...

marsu... pues esta te hubiera gustado mucho... :lol::beso::beso::beso:

Esta noche si puedo hago tortillita y miraré que tal haciendo las patatas en el micro... pero me surge una duda... para mi la tortilla de patatas sin cebolla ... no es una tortilla como debe ser... entonces como lo hago ...¿??¿? todo en el micro? :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noche si puedo hago tortillita y miraré que tal haciendo las patatas en el micro... pero me surge una duda... para mi la tortilla de patatas sin cebolla ... no es una tortilla como debe ser... entonces como lo hago ...¿??¿? todo en el micro? :nodigona::nodigona:

:D sin problema, yo la hago otras veces con cebolla, incluso con pimientos, todo junto, voy sacando cada dos minutos para dar vueltas y que no se hagan en exceso por ningun sitio...

:beso::beso:
Enlace al post

una preguntita ¿ la tortilla se deja cuajar por debajo y por arriba se le pone el relleno no? y después se dobla ¿ y no se parte la tortilla al doblar? y decir que peaso de tortilla mas buena me la punto pero decirme lo d la preguntitas si no meteré la pata como caaaasi siempre :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

una preguntita ¿ la tortilla se deja cuajar por debajo y por arriba se le pone el relleno no? y después se dobla ¿ y no se parte la tortilla al doblar? y decir que peaso de tortilla mas buena me la punto pero decirme lo d la preguntitas si no meteré la pata como caaaasi siempre :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

:D no era una tortilla especialmente gruesa, si no hubiera sido imposible doblar... ha quedado gordita después...
se cuaja por un lado, se le coloca el relleno en una de las mitades y doblas la otra sobre ella con mucho cuidadito... se baja el fuego y luego ya es dar una vuelta y otra para que termine de hacerse por dentro...
así le puedes poner dentro lo que te apetezca, unos trigueros, pimientos fritos, setas salteadas, jamon cocido, puerros, espinacas... yo es que le pongo de todo...
y si metes la pata, tampoco pasa nada... si te cuento la de veces que he tratado de hacer tortilla y hemos terminado comiendo un revuelto... :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

:D sin problema, yo la hago otras veces con cebolla, incluso con pimientos, todo junto, voy sacando cada dos minutos para dar vueltas y que no se hagan en exceso por ningun sitio...

:beso::beso:

Pues mi gran asignatura es el micro.
Cocinar con él mas... y dejar de usar tanto el fuego cuando puedo hacerlo en el micro sin manchar tanto.
Tengo los estuches de Lekue para hacer al vapor cositas con lo que haremos un intento de tortilla haber que nos sale...
Todavía no la he hecho en la FC cosa que tengo delito no haberlo hecho todavía ... estoy para :bate: pero e que una vez lo intenté y me salió un revuelto de huevos :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...